Tecnología

Cómo descargar tu música desde Tumblr

Escrito por anthony bonesarelli | Traducido por juan ignacio ceviño
Cómo descargar tu música desde Tumblr

Agrega un botón de descarga a tu blog Tumblr con Tumtaster.

Chad Baker/Photodisc/Getty Images

El blog Tumblr ofrece siete plantillas rápidas para distintos tipos de mensajes de texto, fotos, citas, enlaces, chat, audio y vídeo. A diferencia de Blogger o WordPress, puedes subir los archivos MP3 directamente al blog, el cual alberga el audio en el sitio de Tumblr. Aunque solo se puede cargar un MP3 por día, el blog genera automáticamente un reproductor de streaming para el archivo. Puedes descargar estos archivos desde el reproductor de medios con la extensión del navegador Tumtaster.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Firefox o Safari
  • Greasemonkey
  • Tumtaster

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Firefox

  1. 1

    Navega tu Firefox y visita la página de extensión de Greasemonkey en addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/greasemonkey. Haz clic en el botón "Agregar a Firefox".

  2. 2

    Haz clic en "Instalar Ahora" para confirmar. Haz clic en "Reiniciar Ahora" luego de que hayas guardado y cerrado cualquier información importante en otras ventanas. La instalación comenzará una vez que el navegador se reinicie.

  3. 3

    Visita el sitio web de Tumtaster en userscripts.org/scripts/show/29860. Haz clic en el botón "Instalar" en la esquina superior derecha. Haz clic en "Instalar" para instalar los comandos en tu extensión de Greasemonkey.

  4. 4

    Visita uno de tus sitios favoritos de Tumblr. Localiza un posteo con música. Un botón adicional se ha añadido a cada pista del reproductor de streaming de medios de Tumblr. El botón "Haz Clic para Descargar" te permite descargar cualquier archivo subido a un post individual de Tumblr.

    Safari

  1. 1

    Navega el Safari y abre el menú "Preferencias". Haz clic en la pestaña "Avanzado" y tilda la caja que dice "Muestra menú desarrollado en la barra de menú".

  2. 2

    Haz clic en el menú "Desarrollado" en el navegador. Selecciona "Habilitar Extensiones".

  3. 3

    Visita el sitio web de Tumtaster para Safari en benzado.com/tumtaster. Haz clic en el enlace "Descarga Tumtaster para Safari Ahora". La extensión se añadirá a tu lista de extensiones de Safari.

  4. 4

    Abre el menú de "Preferencias" nuevamente y haz clic en la pestaña "Extensiones". Selecciona "Tumtaster" y tilda la caja "Habilitar Tumtaster".

  5. 5

    Visita un sitio de Tumblr que contenga música. Todos los posteos de música por streaming ahora tendrán un botón adicional para descargar los archivos de música seleccionados.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media