Cómo descargar Netflix en un reproductor Blu-Ray

Escrito por brent watkins | Traducido por juliana star
Cómo descargar Netflix en un reproductor Blu-Ray

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Netflix se está convirtiendo rápidamente en el método principal para visualizar videos y programas de televisión en los hogares que tienen acceso a Internet de banda ancha. La opción "Vista instantánea" de Netflix te permite acceder a miles de películas y programas de TV en cualquier momento. Muchos reproductores de discos Blu-Ray ahora permiten ver películas con la "Vista instantánea" de Netflix directamente a través del dispositivo. Sin embargo, combinar un robusto sitio de video para computadoras con un aparato de video tradicional puede dar lugar a una confusión acerca de cómo utilizar las características disponibles en Netflix.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una conexión a Internet de banda ancha (1.5 mbs de velocidad de descarga como mínimo)
  • Una conexión de red Ethernet o inalámbrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu reproductor Blu-Ray compatible con Netflix a Internet. Dependiendo del modelo de Blu-ray, puedes usar las instrucciones para conectar la unidad a través de un cable Ethernet o una conexión a Internet inalámbrica.

  2. 2

    Confirma que tu conexión a Internet cumpla con los requerimientos mínimos de Netflix para reproducir películas de "Vista instantánea". Necesitarás una conexión de banda ancha con una velocidad de descarga de al menos 1.5 megabits por segundo.

  3. 3

    Regístrate en línea para obtener una cuenta Netflix ilimitada en Netflix.com. Solamente las cuentas ilimitadas ofrecen acceso a la opción "Vista instantánea" usada por los reproductores Blu-Ray compatibles con Netflix.

  4. 4

    Consulta el manual de usuario de tu reproductor Blu-Ray para ver las instrucciones sobre cómo obtener el código de activación de Netflix.

  5. 5

    Escribe el código de activación proporcionado por tu reproductor de Blu-Ray en el perfil de tu cuenta de Netflix. Después de iniciar sesión, haz clic en el vínculo "Tu cuenta y ayuda" de la esquina superior derecha en la página principal de la cuenta. Selecciona el vínculo "Activar un dispositivo listo para Netflix" debajo de la sección "Ver instantáneamente en tu TV o computadora" de esa página.

  6. 6

    Añade películas a la cola instantánea de tu cuenta. Puedes revisar las películas disponibles para "Vista instantánea" seleccionando la pestaña "Ver instantáneamente". Busca títulos que tengan un botón azul que diga "Reproducir" debajo de la carátula del álbum. Usa tu ratón y pásalo por encima de la opción "Reproducir" hasta que aparezca debajo el botón "Añadir a la cola instantánea". Haz clic en dicho botón para agregar la película a la cola.

  7. 7

    Presiona el botón "Netflix" en el control remoto de tu reproductor Blu-Ray, o usa el menú del reproductor para acceder a la opción Netflix. Selecciona la película que quieras ver de entre los títulos disponibles que colocaste en tu cola de vista instantánea. Cuando selecciones la película, esta comenzará a descargarse y reproducirse después de un par de minutos.

Consejos y advertencias

  • Verifica la velocidad de descarga de tu conexión a Internet visitando Speedtest.net. Este sitio web cuenta con una herramienta que muestra la velocidad actual de tu conexión.
  • Si tu conexión a Internet solamente cumple con la velocidad de descarga mínima de 1.5 megabits por segundo, considera la posibilidad de mejorar esa velocidad actualizando tu conexión. La calidad de la imagen de las películas que descargues mejorará dramáticamente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media