Tecnología

Cómo descargar el nuevo software en un iPod Touch de primera generación

Escrito por mario calhoun | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo descargar el nuevo software en un iPod Touch de primera generación

Descarga la actualización de software para tu iPod Touch de primera generación.

Earphones on Purple image by JJAVA from Fotolia.com

Si tienes el iPod Touch de primera generación, debes actualizar el software existente del dispositivo a 3.1 antes de que puedas descargar y utilizar las aplicaciones disponibles en la tienda de Apple. Muchas de estas aplicaciones fueron creadas específicamente para los dispositivos que tienen la actualización del software 3.1, que incluyen el iPhone y el iPod Touch de segunda generación. Según el sitio oficial de Apple, el software IOS 4 no es compatible con el iPod Touch de primera generación. Sin embargo, la actualización de software 3.1 está disponible en la tienda de iTunes y cuesta 4,95 dólares para julio de 2010.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de iPod
  • iTunes 9 o posterior

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el cable USB en el conector en el iPod Touch e inserta el otro extremo del cable a un puerto USB 2.0 en tu computadora.

  2. 2

    Abre el programa iTunes en tu computadora y espera a que el programa detecte tu iPod Touch. El iPod Touch aparecerá en la lista de las fuentes de iTunes, en el lado izquierdo de la ventana del programa, cuando sea detectado. Haz clic en el iPod Touch en la lista de fuentes y haz clic en "Buscar actualizaciones" en la sección de resumen en iTunes.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Actualizar" en la caja emergente para actualizar tu iPod Touch. El programa iTunes te dirigirá a la tienda iTunes Store y te pedirá que cargues tu cuenta de iTunes por el precio de la actualización del software 3.1. Ingresa tu contraseña de ID de iTunes y haz clic en "Comprar".

  4. 4

    Deja el iPod Touch conectado a tu computadora y espera a que la instalación del software 3.1 se complete. Haz clic en el botón de expulsión situado al lado del iPod Touch en la lista de fuentes de iTunes y quita el cable del iPod Touch y del puerto USB de la computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media