Cómo descargar películas DVD a iTunes

Escrito por catherine hewson
Cómo descargar películas DVD a iTunes

Has pagado una buena cantidad de dinero por tus DVD y ahora quieres disfrutar de ellos en iTunes (y tal vez en tu iPod) sin las molestias de comprar vídeos a través de la tienda de iTunes. El único problema es que no sabes cómo hacer esto. En esta guía de instrucciones, encontrarás exactamente cómo descargar películas DVD a iTunes - y será mucho más fácil de lo que puedas haber imaginado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa que convierta las extracciones DVD a videos iTunes

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala un ripeador de DVD y un programa que convierta extracciones de DVD en vídeos de iTunes a tu ordenador. Las opciones comunes para el ripeador de DVD incluyen ripeadores DVD gratuitos como el Freez DVD Ripper, así como el Freeware Zoom's free DVD ripper. La mayoría de ellos extraen DVD a formato MPEG o AVI, por lo que querrás conseguir un programa como un convertidor de DVD a iTunes para hacerlo.

  2. 2

    Inserta el DVD en la unidad de DVD del equipo y pon en marcha el programa que has elegido para extraer el DVD. Sigue el manual del programa para establecer el programa de modo que extraiga ya sea en formato MPEG o AVI. Puede llevar hasta un par de horas para que el DVD se extraiga, así que ten paciencia.

  3. 3

    Abre el convertidor de DVD a iTunes y selecciona Archivo > abrir. Busca el archivo que has extraido y ábrelo, seguido por el botón de convertir. A la derecha, puedes encontrar donde está el archivo de salida - aquí es donde estará cuando necesites añadirlo a iTunes.

  4. 4

    Después de un tiempo, el proceso de conversión de DVD a iTunes se completará. Si observas algún error, tendrás que intentarlo de nuevo siguiendo los pasos anteriores. En caso contrario, procede a abrir iTunes.

  5. 5

    Si no lo has hecho ya, ve la página web de iTunes y descarga el reproductor iTunes gratis. Es absolutamente esencial descargar e instalar este programa, ya que lo necesitarás para los dos últimos pasos.

  6. 6

    Una vez en iTunes, haz clic en el botón archivo en la parte superior izquierda y selecciona "Importar". A partir de ahí, ve a la carpeta donde se colocó la conversión de DVD y selecciónala. A continuación, haz clic en "Abrir" y espera a que aparezca en tu videoteca.

  7. 7

    Si has hecho todo bien, deberías ver el DVD completo en tu biblioteca de vídeo y luego deberá estar disponible para reproducir dentro de iTunes, así como estar disponible para añadir a tu iPod. Si no ves el DVD, tendrás que volver sobre tus pasos y asegurarte de que has seguido todos ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media