Cómo descargar películas en Firefox

Mozilla Firefox es un navegador web similar a Internet Explorer o a Google Chrome. El navegador es una parte de Mozilla Application Suite. Firefox hace simple la descarga de películas porque una vez que se descarga, aparece una ventana emergente que te permite acceder inmediatamente a ella. Descargar una película en Firefox es muy similar a la descarga de una película en cualquier otro navegador. Sin embargo, la ventana de descarga luce diferente porque Firefox tiene su propia interfaz de navegador.

download image by michanolimit from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Ve a un sitio como Netflix, descargas de películas, descargas de películas en línea # 1, Joost o Hulu. (Ve Recursos y Referencias). Inscríbete en el sitio. Algunos sitios ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Otros son completamente gratis.

Paso 2

Selecciona la categoría "Películas".

Paso 3

Haz clic en el género de la película que quieres ver como comedia, drama o terror.

Paso 4

Haz clic en la película en particular que te interese.

Paso 5

Haz clic en "Descargar". Algunos sitios, como Hulu, no incluyen un botón de descarga. Sus películas están en la red. Para descargarlos, ve a un sitio como KeepVid, Video Downloader o Vidimonkey. Copia la URL de la película que deseas descargar. Pon la dirección URL en el cuadro de KeepVid, Video Downloader o Vidmonkey. Haz clic en "Enviar" y la película empezará a descargarse en tu ordenador.

Paso 6

Haz clic en el archivo de la ventana de descarga. Haz clic en "Abrir". La película empezará a reproducirse.

Referencias

Recursos

Comentarios

Más reciente