Tecnología

¿Cómo puedo descargar películas a un LCD 1080p?

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por carlos alberto feruglio
¿Cómo puedo descargar películas a un LCD 1080p?

Una unidad de flash se puede utilizar para llevar un archivo de video de un dispositivo a otro.

flash drive image by jimcox40 from Fotolia.com

Las TV LCD, a diferencia de sus predecesores, pueden reproducir archivos de película de alta definición desde una unidad flash. Una película descargada en un equipo en el formato de archivo MP4 puede ser transferida a una unidad flash. Ningún software especial es necesario porque hay sitios web de conversión de video gratuitos que convertirán archivos de película de alta definición al formato de MP4 y luego los puedes descargar al escritorio del equipo. El procedimiento no requiere ninguna experiencia en cómo funcionan las sitios web de conversión de video.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Unidad flash

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dirígete a un sitio web que tenga una película de alta definición reproduciéndose en él que quieres ver en la TV LCD 1080p. Haz clic en la barra de direcciones del navegador web. Pulsa "Cntrl + C" (PC) o "Command + C" (Mac) para copiar la dirección web de la película.

  2. 2

    Dirígete a un sitio web de conversión de video, por ejemplo el gratuito Media-Convert o Media converter (consulta Recursos). Haz clic dentro de la columna "Pegar URL aquí" de la página web. Pulsa "Cntrl + V" (PC) o "Command + V" (Mac) para pegar la dirección de la película en la columna. Pulsa el botón "Siguiente" en la página web para dirigirte a una nueva página web.

  3. 3

    Selecciona "MP4" en el menú desplegable "Tipo de Formato" en la página web. Haz clic en el botón "Examinar" junto a la pestaña "Archivo de salida". Navega en la ventana que aparece en el escritorio. Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana y volver a la página web.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Siguiente" en la página web para dirigirte a una nueva página web. Haz clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión. Espera a medida que una barra de progreso debajo del botón "Convertir" se llena de izquierda a derecha.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Siguiente" en la página web cuando ya no se atenúe. Haz clic en el botón "Guardar" en la nueva página web que aparece. Haz clic en el botón "Hecho" en la ventana de confirmación que aparece.

  6. 6

    Inserta el conector USB de la unidad flash en un puerto USB en la computadora. Espera a que el icono de la unidad flash aparezca en el escritorio.

  7. 7

    Arrastra el archivo MP4 que ahora está en el escritorio hasta el icono de la unidad flash. Espera a que aparezca una barra de progreso y se llene de derecha a izquierda (PC) o de izquierda a derecha (Mac).

  8. 8

    Haz clic derecho en el icono de la unidad flash cuando la barra de progreso haya desaparecido y selecciona "Expulsar" si estás en una PC. Arrastra el icono de la unidad flash a la Papelera si estás en una Mac.

  9. 9

    Extrae la unidad flash del puerto USB de la computadora. Inserta el conector USB de la unidad flash en un puerto USB en el televisor LCD.

  10. 10

    Enciende el TV LCD 1080p con el control remoto. Navega en el menú Inicio a la pestaña "Video". Selecciona el icono de la unidad flash que está debajo de la pestaña "Video". Selecciona el archivo MP4 de la lista de opciones que se presentan a la derecha del icono de la unidad flash. Pulsa la tecla "Enter" o el botón "Seleccionar" en el control para iniciar la reproducción de una película.

Consejos y advertencias

  • Los sitios web de conversión de video funcionarán más rápido durante el tráfico liviano en línea. Por lo tanto, utilízalos en fines de semana o por la noche.
  • No copies películas de autor de Internet. Sólo copia las películas de dominio público y aquellas en las que los creadores están ofreciendo presentaciones gratuitas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media