Cómo descargar planes de vuelo para FSX

Escrito por kyra sheahan | Traducido por analia moranchel
Cómo descargar planes de vuelo para FSX

En FSX puedes volar con grandes aviones jet .

Thinkstock/Comstock/Getty Images

"Flight Simulator X", o FSX para abreviar, es un juego de simulador de vuelo basado en Microsoft en el que los usuarios representan a los pilotos que manejan aviones en las rutas de vuelo alrededor del mundo. Este programa de software puede llegar a ser más realista al descargar planes de vuelo que trabajan eficazmente y te permiten navegar los planos a través de diferentes rutas y conocer qué aeropuertos son los más concurridos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el archivo de plan de vuelo en la computadora y guárdalo como un archivo en el programa FSX. Puedes descargar planes de vuelo de los sitios web de la comunidad en línea que contengan planes de vuelo construidos por otros usuarios FSX. Algunos sitios web son flightsim.com, fsdestinations.com y aerosim.co.jp. Asegúrate de que el archivo que estés descargando es compatible con tu sistema operativo.

  2. 2

    Abre la sección de planificación de vuelo en FSX. Haz clic en la opción "Buscar ruta", que sincroniza el archivo descargado a la base de datos del planificador de vuelo. Guarda esta ruta y dale un nombre, como "Roma a Tokio".

  3. 3

    Haz un nuevo gráfico SID/STAR, que es un mapa de ruta de vuelo. El mapa registra la ruta según los planes de vuelo que hayas descargado. Escribe las rutas adecuadas en el orden correcto en el que deseas volarlas, para que el programa pueda desarrollar un gráfico SID/STAR exacto para ti.

Consejos y advertencias

  • Revisa las fechas de los archivos descargables. Quieres descargar planes de vuelo vigentes, pues tendrán más información actualizada relativa a leyes de vuelo, aeropuertos existentes y normas de tráfico aéreo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media