Cómo descargar Real Player de forma gratuita

Escrito por jason artman | Traducido por ehow contributor
Cómo descargar Real Player de forma gratuita

river image by nutech21 from Fotolia.com

RealPlayer es uno de los programas de computadora más antiguos y reconocidos por la reproducción de medios de transmisión a través de Internet. Originalmente concebida como una forma de escuchar emisoras de radio en una calidad audible a través de conexiones de módems de dial-up, RealPlayer desde entonces ha crecido para abarcar formas de mayor calidad de audio y transmisión de video. Este programa utiliza un formato propietario para transmitir medios y si encuentras un sitio web que ofrece el logotipo de RealPlayer en forma de globo de diálogo, necesitarás descargar dicho programa gratuito para disfrutar del contenido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador web y dirígete al sitio web oficial de RealPlayer usando el enlace en la sección "Recursos".

  2. 2

    Haz clic en el botón verde "Descarga gratuita de RealPlayer SP". Una ventana de descarga aparecerá. Direcciona tu navegador al escritorio y haz clic en el botón "Guardar".

  3. 3

    Haz doble clic en el archivo "RealPlayerSPGold.exe" cuando la descarga esté completa.

  4. 4

    Lee los términos establecidos en el contrato de licencia de RealNetworks para RealPlayer. Si estás de acuerdo con ellos, haz clic en el botón "Aceptar". La utilidad de instalación del programa mostrará una lista de opciones especiales para que puedas elegir.

  5. 5

    Haz clic en la primera casilla de verificación si te gustaría que la utilidad de instalación de RealPlayer cree un acceso directo al programa en el escritorio. Selecciona la segunda casilla para que el software coloque un botón en la parte superior de la ventana del navegador para guardar los videos que disfrutas en tu computadora. Marca la casilla final, para que la aplicación abra automáticamente todos los archivos que se ejecuten. Haz clic en "Siguiente".

  6. 6

    Utiliza la siguiente casilla de verificación para indicar si te gustaría que RealPlayer instale la barra de herramientas de Google para tu navegador web. Haz clic en "Siguiente". La utilidad de instalación copiará al programa del archivo descargado al destino final en la carpeta de Archivos de programas.

  7. 7

    Haz clic en "No, gracias" cuando se te pregunte si te gustaría probar la versión premium de RealPlayer y luego haz clic en "Aceptar". Después de algunas pruebas cortas de las capacidades multimediales de tu computadora, la aplicación estará lista para utilizar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media