Tecnología

Cómo descargar Skype en tu teléfono celular

Escrito por heather mark | Traducido por marina boninni
Cómo descargar Skype en tu teléfono celular

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Descargar Skype en tu teléfono celular te permite contactarte con todos tus contactos de Skype sin otro aparato más que el teléfono. Si a menudo realizas llamadas internacionales o de larga distancia, el uso de Skype desde tu teléfono celular puede ayudarte a ahorrar mucho dinero. Tu teléfono no necesita ni WiFi ni 3G para realizar llamadas con Skype.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a internet
  • Teléfono celular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Skipe Lite

  1. 1

    Descarga Skype Lite para usar en tu celular LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson. Ve a Skype.com e ingresa "Descargar Skype Lite" en la barra de búsqueda. Haz clic en el primer enlace, que debería ser "Skype para teléfonos celulares".

  2. 2

    Lee la letra chica en la parte inferior de la página. Si Skype Lite se adapta a tus necesidades, haz clic en el botón verde que dice "Descargar la versión Lite ahora", que se encuentra en la parte superior de la página.

  3. 3

    Ingresa tu número de teléfono en el recuadro y haz clic en "Enviar SMS". Recibirás un mensaje de texto con las instrucciones para su instalación en tu teléfono celular.

    Skype para iPhone y iPod Touch segunda generación

  1. 1

    Ve a Skype.com e ingresa "Descargar Skype para iPhone" en la barra de búsqueda. Haz clic en el primer enlace, que debería decir "Skype para iPhone - encuentra más."

  2. 2

    Haz clic en el botón que dice "Obtenlo ahora". Aparecerá una ventana pidiendo abrir iTunes. Haz clic en "Si".

  3. 3

    Haz clic en el botón de iTunes que dice "Obtener aplicación". Se te pedirá que ingreses en la tienda de iTunes. Si no tienes una cuenta en la tienda de iTunes, puedes crear una aquí. Una vez que ingresaste tu nombre de usuario y tu contraseña, haz clic en "Obtener".

  4. 4

    Tilda la opción (si aparece) que indica que aceptas los términos de uso. Haz clic en "Continuar". La aplicación de Skype se descargará rápidamente y puedes encontrarla haciendo un clic en "Aplicaciones" debajo del menú Biblioteca en la ventana de iTunes.

  5. 5

    Conecta tu iPhone a tu computadora. Desde iTunes, presiona "Control-clic" (para Mac) o clic derecho en tu iPhone en el menú "Dispositivo". Haz clic en "Transferir Compras" para sincronizar Skype con tu iPhone.

    Skype para teléfonos celulares con Windows

  1. 1

    Ve a Skype.com y escribe "Descargar Skype para celulares con Windows" en la barra de búsqueda. Haz clic en el primer enlace, que debería decir "Skype 2.5 para celulares con Windows".

  2. 2

    Haz clic en el botón verde que dice "Descargar a tu PC". Haz clic en "Guardar Archivo". Ubica el archivo de extensión ".exe" y haz doble clic en él para comenzar a instalar. Sigue las instrucciones del instalador y haz clic en "OK" cuando se complete. Revisa tu teléfono celular y sigue las instrucciones de la pantalla para instalarlo.

  3. 3

    Haz clic en el enlace que se encuentra debajo del botón verde para descargarlo directamente a tu equipo. Este dice, "Descargar directo en tu equipo". Asegúrate de que la opción para abrir el archivo después de descargarlo esté marcado. Haz clic en "Si" y la pantalla del instalador aparecerá. Sigue las instrucciones de la pantalla para completar la instalación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media