¿Cómo descargar sonidos decentes de piano para un Korg Triton?

Escrito por james highland | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo descargar sonidos decentes de piano para un Korg Triton?
En Internet encuentras fuentes para descargar sonidos para el Korg Triton. (Chris Clinton/Lifesize/Getty Images)

El Korg Triton es un avanzado sintetizador de música que se fabricó por primera vez en 1999, con numerosas versiones distintas que aparecieron en los siguientes años. Entrega diferentes tipos de síntesis de sonido, incluyendo un sampler, que te permite grabar tus propios sonidos y usarlos como instrumentos virtuales. Tal como en la mayoría de los modernos sintetizadores digitales, puedes cargar diferentes sonidos (llamados "parches") en la máquina. Internet entrega distintas fuentes donde estos sonidos pueden ser comprados y descargados. Si estás buscando descargar sonidos decentes de piano para el Korg Triton, puede que necesites comprarlos a uno de estos vendedores de parches en línea.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra la colección de parches para Korg Triton llamada "Killer Keyboards" en Kid Nepro. Este set de sonidos ofrece varios instrumentos de teclado, incluyendo sonidos de piano. El producto contiene 125 sonidos de teclado que están individualmente programados para crear nuevos parches para el Triton. Entre ellos hay 24 sonidos de piano, cada uno con un timbre diferente. Estos engloban el rango completo de los sonidos de piano del sintetizador, desde los pianos eléctricos hasta los diferentes tonos de los pianos acústicos. Kid Nepro incorporó el motor de efectos de audio del Triton para darle a cada sonido un carácter adicional. Están diseñados para complementar cualquier sesión de grabación en vivo o en estudio. Una vez que hayas comprado tus sonidos en el sitio web de Kid Nepro, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para descargarlos.

  2. 2

    Bala la colección de parches "N3ptunez Flava", de Gotcha Noddin, para Korg Triton. Este set de sonidos incluye muchos instrumentos diferentes. Entre ellos están los diferentes sonidos de piano que incluyen los sonidos de fábrica del Korg Triton. Si necesitas descargar una mayor variedad de instrumentos y pianos, esta colección puede añadir diversidad a tus opciones de sonido. Puedes adquirir los sonidos de varias maneras, incluyendo la opción de descarga. Como los sonidos están disponibles para muchas diferentes máquinas musicales, no sólo para el Korg Triton, asegúrate de seleccionar el correcto sintetizador antes de comprar.

  3. 3

    Compra las colecciones de sonido de Korg Triton en Pro-Rec Sounds Online. Esta compañía vende varias colecciones diferentes, tres de las cuales traen sonidos de piano. La colección "EPs & Keys" contiene la mayoría de los sonidos de piano, pero las otras dos colecciones para sonidos de piano son "Chiffs & Bells" y "Dance." Cada colección se vende separadamente, o la compañía entrega descuentos para pedidos masivos. Puedes descargar gratuitamente un pequeño set de sonidos de muestra para probar la calidad de los diseños de parche de Pro-Rec. También puedes escuchar canciones completas desde el sitio web de la compañía que fueron realizadas usando estos sonidos personalizados.

Consejos y advertencias

  • Antes de gastar tu dinero en nuevos sonidos de piano, aprende a editar los sonidos por ti mismo en tu sintetizador Triton. Recuerda, este es un sintetizador avanzado que entrega características integrales para crear y editar tus propios sonidos. Puedes comenzar con un sonido de piano ya existente instalado de fábrica y después cambiarlo o añadirle efectos. Esto puede ser todo lo que necesites para crear el sonido que buscas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles