Hobbies

Cómo descargar y transferir juegos de PSP desde tu PC a tu PSP en 6 simples pasos

Escrito por seth amery
Cómo descargar y transferir juegos de PSP desde tu PC a tu PSP en 6 simples pasos

La PSP (PlayStation Portable) de Sony es un dispositivo de juegos de mano lanzado en Estados Unidos en 2005. La mayoría de los propietarios de PSP deciden comprar juegos nuevos de PlayStation Network a través de la tienda PSN. Sin embargo, ésta no es la única opción. También puedes comprar juegos nuevos desde la comodidad de tu computadora, transfiriéndolos a tu PSP en cualquier momento utilizando MediaGo, un programa oficial de Sony. Una vez que hayas instalado el programa, transferir tu compra sólo te llevará unos pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una PSP
  • Una computadora (PC/Mac/Linux)
  • Una unidad de memoria "Memory Stick Duo" o "Memory Stick Pro Duo"
  • Un cable USB con un conector Mini-B en un extremo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic sobre el ícono del escritorio de MediaGo. Espera unos pocos minutos para que el programa se cargue completamente.

  2. 2

    Conecta tu PSP a tu computadora utilizando su cable USB. Si tu PSP no está configurada para que cambie automáticamente al modo USB, selecciona "On" (Activado) en el menú "Configuración del sistema". Espera a que el programa reconozca tu dispositivo.

  3. 3

    Haz clic sobre la categoría que quieres ver en la barra de la izquierda. Para los juegos comprados, selecciona "Descargas".

  4. 4

    Haz clic sobre los juegos que quieres transferir a tu PSP. Mantén pulsada la tecla "Ctrl" mientras haces clic para seleccionar varios juegos a la vez.

  5. 5

    Transfiere tus archivos de una de las siguientes cuatro formas: haz clic en el botón "Añadir a: unidad de memoria de PSP" en la parte inferior del programa, arrastra los archivos a la categoría "Unidad de memoria de PSP" en la barra de la izquierda, pulsa "Ctrl" y "T" a la vez o haz clic con el botón derecho sobre tu selección y elige "Añadir a: unidad de memoria de PSP". Espera a que se transfieran los archivos.

  6. 6

    Desconecta tu dispositivo PSP cuando la barra de transferencia, colocada en la parte inferior de la pantalla, alcance el 100%.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media