Cómo descargar una transmisión de video con JW Player

Escrito por theodora pennypacker | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo descargar una transmisión de video con JW Player
Cómo descargar una transmisión de video con JW Player. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

JW Player es un marco de código abierto para transmitir videos Flash. El módulo, que se incrusta en inumeradas páginas de Internet, puede ser identificado por un logo de marca de agua en una de sus esquinas. Aunque JW Player no ofrece una opción de descarga, puedes descargar transmisiones de video Flash desde el reproductor con la ayuda de una aplicación externa. Orbit Downloader y RealPlayer son dos programas gratuitos que pueden usarse para este proyecto. No obstante, puedes escoger prescindir de la instalación del programa usando, en su lugar, el complemento Video DownloadHelper para Firefox.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Orbit Downloader

  1. 1

    Descarga e instala Orbit Downloader desde orbitdownloader.com.

  2. 2

    Ejecuta un buscador de Internet y accede a la página web con JW Player incrustado. Una incrustación "Obtenlo" se mostrará en la parte superior del medio.

  3. 3

    Haz clic en la incrustación "Obténlo". Se cargará una ventana "Crear una nueva descarga" y mostrará la URL directa al video Flash. Además, indicará la ubicación de almacenamiento y el nombre de archivo del video Flash descargado.

  4. 4

    Haz clic en el comando "Descargar". Aparecerá un mensaje de confirmación cuando el video Flash se guarde en la ubicación de almacenamiento predeterminada. Haz clic en el botón "Abrir" para acceder al video Flash descargado.

    RealPlayer

  1. 1

    Descarga e instala RealPlayer desde real.com.

  2. 2

    Ejecuta RealPlayer. Ve a "Herramientas" en el menú del programa y selecciona "Preferencias". Haz clic en el enlace "Descargar y grabar" desde el menú "Categoría". Se cargará una ventana de programación.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Buscar" al lado de la sección "Guardar archivos a". Se cargará una ventana de selección de archivos. Selecciona una ubicación de almacenamiento para cualquier video Flash descargado y presiona "OK". Marca el cuadro "Habilitar descargas y grabaciones web" y presiona "OK".

  4. 4

    Ejecuta un buscador de Internet y accede a la página web con el JW Player incrustado. Se mostrará una incrustación "Descargar éste video" en la parte superior del medio.

  5. 5

    Haz clic en el botón "Descargar este video". Se cargará la ventana "Administrador de descarga y grabación de RealPlayer" y mostrará el progreso de descarga. Un mensaje "Completar" aparecerá cuando el video Flash se guarde en la ubicación de almacenamiento preseleccionada.

    Video DownloadHelper

  1. 1

    Descarga e instala el complemento Video DownloadHelper para Firefox desde addons.mozilla.org.

  2. 2

    Ejecuta Firefox y accede a la página web con el JW Player incrustado. Espera a que Video DownloadHelper reconozca la transmisión de medio. Cuando esto suceda, el icono del complemento en la barra de navegación se animará.

  3. 3

    Haz clic en el icono animado y se mostrará el nombre del video Flash del JW Player incrustado. Selecciona el nombre del archivo y escoge la opción "Descargar" desde el menú desplegable.

  4. 4

    Sigue las instrucciones en pantalla para descargar el video Flash a la ubicación de almacenamiento preferida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles