Computación y electrónica

Cómo descargar videos Flash con Firefox

Escrito por jeff grundy Google | Traducido por ana maría guevara
Cómo descargar videos Flash con Firefox

Aprende a descargar videos de YouTube con unos cuantos clics.

Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Cuando se trata de descargar tus videos favoritos Flash o de Youtube, Firefox te da más opciones que cualquier otro navegador disponible. Mientras que otros navegadores soportan unos cuantos complementos para descargar videos en línea, existen docenas de complementos adicionales para Firefox que te permiten descargar tus películas Flash favoritas de la web sin instalaciones complicadas o sin dejas tu navegador. Lo mejor de todo es que muchos de los mejores complementos para Firefox son completamente gratis. Estos complementos para Firefox pueden ayudarte a comenzar a guardar tus videos Flash favoritos a tu computadora con unos cuantos clics.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Descarga VideoHelper

  1. 1

    Navega hasta la página de descarga del VideoHelper en el sitio web de complementos de Mozilla (busca el nombre del programa en addons.mozilla.org). Haz clic en el botón verde "Añadir a Firefox".

  2. 2

    Espera a que una ventana aparezca y haz clic en la opción "Instalar ahora". Haz clic en la opción "Reiniciar ahora" cuando se te indique. Firefox se cerrará y volverá a abrirse.

  3. 3

    Navega hasta una página web que contenga la película Flash o FLV que quieres descargar. Deja que el video se cargue en la página.

  4. 4

    Haz clic en el ícono de tres globos al lado del título del video en la página web. Haz clic en el enlace de "Descargar" en la lista desplegable. Video DownloadHelper descargará el video en tu computadora.

    Descargar FlashAndVideo

  1. 1

    Ve a la página de FlashAndVideo en el sitio de complementos del Mozilla (busca el nombre del programa en addons.mozilla.org). Haz clic en "Añadir a Firefox" y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el complemento en tu navegador. Reinicia el Firefox cuando se te indique.

  2. 2

    Ve a la página web que tiene el video Flash que quieres guardar en tu computadora. Espera a que el video se cargue en el navegador. Haz clic en el ícono de una flecha azul en la esquina inferior derecha del Firefox. Haz clic en el nombre del video debajo de "Videos para descargar".

  3. 3

    Ingresa un nombre para el archivo o deja el nombre predeterminado. Activa la opción "Guardar archivo" y haz clic en "Aceptar". Selecciona la carpeta en tu disco duro en la que quieres guardar el archivo. Haz clic en "Guardar". El Firefox comenzará a descargar el video y lo guardará en la carpeta que seleccionaste.

    FlashVideoDownloader.com

  1. 1

    Navega hasta la página que contiene el video Flash que quieres descargar. Selecciona la URL de la página en la barra de direcciones. Presiona "Ctrl" y "C" en el teclado.

  2. 2

    Ve al sitio web FlashVideoDownloader.com. Coloca el cursor en el campo "URL" y presiona las teclas "Ctrl" y "V". La URL de la página web del video aparecerá en el campo de texto.

  3. 3

    Haz clic en la opción "Descargar". Después de que una nueva ventana aparezca, haz clic en "Haz clic aquí para descargar".

  4. 4

    Haz clic en la opción "Guardar archivo" y después en "Aceptar". Navega hasta la carpeta en donde quieres guardar el video Flash. Ingresa el nombre del archivo en "Nombre de archivo" y haz clic en "Guardar". El Firefox descargará el video y lo guardará en tu computadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media