Cómo descargar Windows Installer 3.1 para xp

Escrito por nichelle coleman | Traducido por ehow contributor

Windows Installer es una herramienta diseñada para ayudar a tu equipo en la instalación o desinstalación de software. Microsoft ofrece este componente en su sitio web, sin costo adicional para el usuario. Windows Installer 3.1 está disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003. Esta utilidad se presenta en dos versiones, de 32-bit o 64-bit. La versión de tu sistema operativo determinará la versión que debas descargar. Esta utilidad es fácil de descargar e instalar. No es necesaria una amplia experiencia en computación para poderla descargar y en esta guía se proporcionan unos pasos simples para ayudarte.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si tu sistema operativo es de 32-bit o 64-bit. Este paso es importante porque no deseas descargar una versión incorrecta. Con el fin de verificar el tipo de sistema operativo Windows XP, haz clic en el botón "Inicio" en la parte inferior izquierda de tu PC. Luego selecciona "Ejecutar". Haz clic en el cuadro de texto y escribe sysdm.cpl y haz clic en "Aceptar". Si estás ejecutando un sistema operativo de 64 bits, verás lo siguiente: "Microsoft Windows XP Professional x64 Edition versión". Si estás ejecutando un sistema operativo de 32 bits, verás lo siguiente: "Microsoft Windows XP Professional Version".

  2. 2

    Comprueba tu versión de Windows Server 2003. Haz clic en el botón "Inicio" en la parte inferior izquierda de tu PC. Luego selecciona "Ejecutar". Haz clic en el cuadro de texto y escribe sysdm.cpl, luego haz clic en "Aceptar". Si estás ejecutando un sistema operativo de 64 bits, verás lo siguiente: "Microsoft Windows Server 2003 Enterprise x64 Edition". Si estás ejecutando un sistema operativo de 32 bits, verás lo siguiente: "Microsoft Windows Server 2003 Enterprise Edition".

  3. 3

    Descarga el instalador de Windows para la versión de Windows que estás ejecutando. Abre un navegador web y accede al centro de descargas de Microsoft. Mira la sección de Recursos para obtener el enlace.

  4. 4

    Busca el Windows Installer 3.1 y elige la versión correcta para el sistema operativo que estás ejecutando, haz clic en el enlace. Asegúrate de que has cerrado todos los programas que estaban abiertos en tu PC.

  5. 5

    Haz clic en "Ejecutar" y la instalación comenzará. Si deseas guardar la descarga en el ordenador para instalar más adelante, selecciona "Guardar" y se te dirigirá a elegir una ubicación en tu PC en la que debes guardar el archivo. Una vez que finalices la instalación, reinicia tu PC.

Consejos y advertencias

  • No puedes instalar una versión que no esté diseñada para la versión de Windows que no estás ejecutando. Si recibes un mensaje de error durante la instalación, comprueba que dispones de la versión correcta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media