Cómo descargar Windows XP Home Edition

Escrito por lucosi fuller | Traducido por ehow contributor

Se dice que Windows XP es superior a Windows Vista, pero el sistema operativo ya no se encuentra disponible para comprarlo debido a que Microsoft lo ha reemplazó con Windows Vista y posteriormente con Windows 7. Windows XP aún se puede encontrar en Internet como software gratuito que se puede guardar en forma de un archivo torrent y descargarlo a una computadora. Windows XP puede ser instalado para que el usuario disfrute de este popular sistema operativo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Archivo torrent de Windows XP
  • Programa para descargar archivos torrent

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga e instala un programa de descarga de archivos torrent. Existen muchos disponibles en Internet, pero el mejor es uTorrent, el cual es un programa de descarga muy eficiente que ocupa un espacio mínimo de tu disco duro y no ralentiza tu equipo mientras se ejecuta. Puedes encontrar un enlace al sitio web de uTorrent en la sección "Recursos".

  2. 2

    Abre tu navegador web, dirígete al sitio BTJunkie.org, luego escribe "Windows XP" en el cuadro de búsqueda y presiona el botón "Go" (ir). Una lista de archivos torrent de Windows XP aparecerá con información que incluye los siguientes puntos importantes: el tamaño del archivo torrent, el número de usuarios que tienen el torrent y la salud de los torrent. Los archivos torrent con muchas semillas y buena salud se descargan más rápido y tienen menos probabilidades de contener software malicioso que pueda afectar a tu computadora.

  3. 3

    Haz clic sobre el torrent para abrirlo y ver sus detalles. También puedes leer comentarios publicados por usuarios que ya han descargado el archivo. Leer los comentarios es útil, ya que las publicaciones te permitirán saber si vale la pena descargar el torrent.

  4. 4

    Haz clic en "Download" (descargar) (o haz clic en el botón con la flecha hacia abajo) para descargar el torrent en tu computadora. Guárdalo en una ubicación que recuerdes con facilidad, así puedes encontrarlo cuando estés listo para cargarlo en tu programa de descarga de archivos torrent.

  5. 5

    Abre tu programa de descarga de archivos torrent.

  6. 6

    Haz clic en "Archivo", luego en "Agregar". Navega a través de tus carpetas y encuentra el archivo torrent de Windows XP y cárgalo en tu cola (lista de archivos torrent para descargar). El procedimiento variará dependiendo del programa de descarga que utilices, pero en todos seguirá siendo así de simple. Una vez que hayas agregado el archivo torrent, la descarga debería comenzar.

  7. 7

    Deja que el torrent se descargue. Como Windows XP es un archivo de gran tamaño, esta descarga puede tardar mucho tiempo. Con el pasar del tiempo, la descarga se completará. Una vez que se haya descargado, puedes permitir que otros usuarios descarguen el archivo desde el tuyo o puedes eliminar el archivo de la cola y cerrar el programa de descarga de archivos torrent.

  8. 8

    Abre la carpeta donde descargaste el archivo torrent, en esta misma ubicación debería estar la descarga del sistema operativo Windows XP. Desde ahí, tendrás que extraer el archivo ISO desde el fichero comprimido en la descarga y grabar Windows XP en un disco en blanco. Luego puedes instalarlo en tu computadora.

Consejos y advertencias

  • Antes de instalar esta versión pirata de Windows XP en tu computadora, tendrás que encontrar el generador de claves que está dentro del torrent que descargaste. Debes generar una clave y anotarla para que puedas ingresarla durante la instalación de Windows XP.
  • Analiza todos los archivos que descargues con un programa antivirus antes de abrirlos.
  • Aunque este artículo explica cómo realizar el procedimiento de descarga de Windows XP desde una fuente que no está afiliada a Microsoft, eres responsable de cualquier consecuencia que pueda causar la descarga del sistema operativo. Algunas de estas consecuencias incluyen la aparición de software malintencionado en tu sistema, la instalación de una versión defectuosa de Windows XP en tu equipo y ser multado por piratería de software.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media