Cómo hacer descargas con un cable de datos USB

Escrito por jennifer keigh | Traducido por contributing writer
Cómo hacer descargas con un cable de datos USB

Un cable USB permite transferencias de archivos simples.

usb cable image by David Ng from Fotolia.com

Existen muchas formas para descargar archivos y transferirlos a un dispositivo, ya sea un teléfono móvil o un reproductor de media. Pasa lo mismo cuando quieres ver fotos o descargar otros archivos a la computadora desde un dispositivo portátil como una cámara fotográfica o un teléfono. Una de las opciones es el Bluetooth y la transferencia a través de una memoria externa, pero el método efectivo es la descarga y transferencia de archivos a través de un cable de datos USB, debido que es relativamente rápido y simple.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un teléfono móvil o un dispositivo portátil
  • Una computadora
  • Un cable USB

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descarga archivos a un dispositivo

  1. 1

    Conecta tu teléfono móvil u otro dispositivo a tu computadora a través del cable de datos USB. Una vez que hayas conectado el cable USB, la computadora instalará y reconocerá los controladores. Si no, desconéctalo y dirígete a la página web del fabricante para descargar el controlador específico.

  2. 2

    En tu computadora, abre la ventana donde guardaste los archivos. Minimízala para ocupe la mitad de la pantalla.

  3. 3

    Para ver los archivos, abre la ventana del dispositivo. Nuevamente reduce el tamaño de la ventana hasta que ocupe la mitad de la pantalla, así las ventanas estarán una al lado de la otra.

  4. 4

    Copia los archivos descargados a la carpeta apropiada. Por ejemplo, los tonos de llamada deben estar en carpeta propia y las canciones en una llamada “Mi música”. Si quieres mover las canciones debes descargarlas a un programa como Windows Media Player, arrastrarlo a la ventana de la derecha y hacer que se sincronice con tu dispositivo. Si no lo reconoce, puedes hacer clic en “Actualizar dispositivos”.

  5. 5

    Desconecta el dispositivo. En la parte inferior derecha en la barra de tareas, haz clic en el icono “Quitar hardware con seguridad”. Una vez que elijas la opción “Quitar dispositivo” tu computadora te avisará cuándo lo puedes desconectar.

    Descarga archivos a una computadora

  1. 1

    Conecta tu dispositivo a la computadora a través del cable de datos USB. Si aparece una ventana, haz clic en “Abrir carpeta para ver los archivos”. A continuación, ve a “Mi PC” y luego haz clic en la unidad del dispositivo, que puede estar como disco extraíble. Disminuye la ventana para que ocupe solamente media pantalla.

  2. 2

    Abre la carpeta para guardar los archivos en tu computadora. Minimízala hasta la mitad de la pantalla, así las ventanas estarán una al lado de la otra.

  3. 3

    Copia los archivos que quieres guardar.

  4. 4

    Desconecta el dispositivo de tu computadora, seleccionando el icono “Quitar hardware con seguridad”.

Consejos y advertencias

  • Cuando descargues música a tu teléfono móvil, ten en cuenta que algunos modelos necesitan sincronizarse después de hacer la transferencia. Ve a la opción “Sincronizar” del menú de música de tu teléfono.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media