¿Cómo descargo juegos MP4 en mi MP4?

Escrito por alexis writing | Traducido por jose luis sabogal
¿Cómo descargo juegos MP4 en mi MP4?

Descarga juegos en tu reproductor MP4.

mp4 image by Magali Parise from Fotolia.com

Los reproductores MP4 fueron creados como los sucesores de los reproductores MP3. Aunque no todos pueden reproducir archivos MPEG-4, la mayoría de ellos pueden reproducir videos de alta calidad, música, e incluso juegos. Aunque la mayoría de las personas están acostumbradas a utilizar MP3, la descarga de juegos para jugar en un reproductor MP4 puede ser un poco difícil. Intenta seguir estos consejos de gran ayuda para instalar y jugar juegos en tu reproductor de MP4.

Otras personas están leyendo

Dónde descargar

Descargar juegos para un reproductor MP4 es más difícil que para MP3 dado que no existen muchas páginas web para tales aplicaciones. Una alternativa es convertir tus archivos favoritos MP3 en archivos MP4 para utilizar en tu reproductor. Si deseas hacer esto, necesitarás encontrar un programa en línea de conversión de archivos. Aunque existen versiones baratas y gratis de este tipo de programas, los mejores tienen un costo asociado. Estos programas fáciles de usar te ayudarán a convertir archivos en el formato apropiado. Una vez que hayas encontrado el sitio con los juegos más baratos (o que más deseas), o una vez que hayas convertido los archivos, normalmente querrás descargar los archivos en una carpeta en tu computador donde sea fácil encontrarlos. Graba todos los archivos para tu MP4 aquí antes de iniciar las descargas, de ese modo, sabrás dónde encontrarlos todas las veces que se te borren. Mantén la carpeta abierta para el próximo paso.

Conectando el dispositivo

Después de que hayas encontrado los archivos que deseas enviar a tu reproductor de MP4, necesitarás conectar el reproductor directamente a tu computador vía cable USB. Algunos reproductores podrán tener una tarjeta removible que puede ser conectada directamente en el puerto USB de tu computador. Cuando un dispositivo nuevo se conecta, un ícono saltará en la pantalla de tu computadora dejándote saber que lo ha detectado y reconocido. Al hacer doble clic en el ícono podrás abrir la carpeta especial que contiene la información de tu reproductor. Notarás que otros archivos que has descargado anteriormente a tu MP4 estarán en la carpeta, pero sé cuidadoso de no borrarlos.

Descargando al reproductor

Ya que la carpeta de los archivos de tu reproductor MP4 y la que contiene el juego que quieres están abiertas en tu pantalla, colócalas una al lado de la otra. Normalmente podrás arrastrar el juego haciendo clic en el y dejando el botón presionado y arrastrándolo hasta la carpeta de tu dispositivo. Agarra e inserta tantos archivos como desees para cargar en tu MP4. (Algunos dispositivos podrían tener otros protocolos para cargar archivos en tu reproductor; si es éste el caso, tu dispositivo tenga probablemente un programa para hacer esta tarea.) Descargar los juegos en tu reproductor te tomará un poco de tiempo, así que ten paciencia. Cuando el proceso termine, cierra la carpeta. Normalmente aparecerá un ícono en la pantalla diciéndote que hagas clic en el para retirar tu dispositivo de manera segura, si no el ícono aparecerá en tu menú de inicio rápido. Ahora estás listo para jugar tus juegos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media