Cómo descomprimir un archivo zip en PHP

El PHP es un poderoso lenguaje utilizado por los servidores web de todo el mundo. Viene con una enorme biblioteca de funciones capaces de casi cualquier cosa que puedas necesitar. Un conjunto de funciones permite a los desarrolladores crear y extraer archivos zip en sus servidores. Si no tienes acceso a su servidor, la única manera de extraer un archivo zip podría ser con PHP. Solo unas pocas líneas de código son necesarias para extraer cualquier archivo ZIP.

rackmount server farm datacenter image by Adryn from Fotolia.com

Otras personas están leyendo

Paso 1

Crea un nuevo archivo PHP o abre el existente código PHP que desees agregar a un editor de texto.

Paso 2

Comienza una nueva línea o sección de PHP si usas PHP en el HTML. Asegúrate de añadir el código entre las etiquetas de PHP "<? Php" y ">".

Paso 3

Crea un nuevo objeto zip con "$zip = new ZipArchive". Presiona volver para ir a la línea siguiente.

Paso 4

Agrega la línea "$zip->open('your.zip');" y reemplaza "your.zip" con la ruta del archivo que desees extraer. Comienza una nueva línea.

Paso 5

Extrae el archivo zip con "$zip->extractTo("your/dir/');" y sustituye la ruta del directorio con tu directorio. Agrega una nueva línea y cierra el proceso con "$zip->close();".

Paso 6

Guarda el archivo PHP y súbelo a tu servidor web. Las rutas de los archivos en el código que acabas de escribir son relativas, así que asegúrate de poner el archivo PHP en el directorio correcto. En este caso, el archivo PHP debe estar en el mismo directorio que el archivo zip.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente