Computación y electrónica

Cómo descomprimir archivos torrent

Escrito por mitchell white

Puedes utilizar archivos torrent para descargar música, películas, programas y otros archivos de otros usuarios en línea. Estos archivos te conectan automáticamente a los usuarios que tengan un archivo especial, permitiéndote descargarlo tú mismo. Para hacer que un archivo torrent te dé el archivo que deseas, necesitarás usar un programa Torrent que pueda desbloquearlo por ti. Si este archivo también está "comprimido" en un formato como el ZIP, necesitarás descomprimirlo antes de que puedas usarlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz doble clic en tu archivo comprimido. Una nueva ventana se abrirá. Haz clic en "Extraer todos los archivos" dentro de esa ventana. Una nueva, llamada "Asistente para la Extracción", se abrirá.

  2. 2

    Haz clic en "Siguiente" en el Asistente para la Extracción, luego en el botón "Ubicación" y selecciona una carpeta donde desees dirigir el archivo torrent descomprimido.

  3. 3

    Haz clic en el "Siguiente" y los archivos comenzarán a descomprimirse. Una última ventana aparecerá. Cliquea en la casilla "Mostrar los archivos extraídos" y en "Finalizar" para que el archivo torrent comprimido aparezca.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media