Cómo descomprimir archivos WAR en Windows

Escrito por nathaniel miller

Los WAR ("Web Archive Files") son simplemente otro tipo de archivos .zip en el sentido de que están autocomprimidos en un directorio y necesitan ser "descomprimidos" para poder ser utilizados. Los archivos WAR son un poco más complicados que los típicos archivos .zip en cuanto a que no son archivos que puedan ser ejecutados directamente (es decir, hacer doble clic sobre el nombre del archivo no lo descomprime). Sin embargo, hay una forma relativamente sencilla y rápida para descomprimir los archivos WAR en un entorno de Microsoft Windows. Descargar un sencillo programa de descompresión como WinZip es la forma más fácil y rápida de navegar por tus archivos WAR.

Instrucciones

  1. 1

    Descarga WinZip (ver Recursos). Haz clic en "Descargar ahora" y elige la versión de prueba o compra ahora la versión del programa. Sigue las instrucciones en la pantalla para descargar el programa en un directorio de tu computadora.

  2. 2

    Busca de los discos de tu computadora y localiza el archivo de instalación WinZip.exe. Haz doble clic sobre el archivo y sigue las instrucciones en la pantalla para que el asistente de instalación te guíe por los pasos necesarios para configurar tu programa WinZip.

  3. 3

    Haz doble clic sobre el ícono del programa WinZip para abrirlo.

  4. 4

    Haz clic en "Archivo" seguido de "Abrir" y busca los directorios hasta que encuentres el nombre del archivo WAR que quieres abrir.

  5. 5

    Haz clic en el nombre del archivo y después selecciona "Abrir". Cuando el archivos esté abierto, selecciona "Extraer todo".

  6. 6

    Busca la ubicación en la que quieres que se guarden los archivos extraídos y haz clic en "Continuar".

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles