"Desconectado del servidor" en FileZilla

Escrito por stephen byron cooper Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
"Desconectado del servidor" en FileZilla
FileZilla es una utilidad de transferencia de archivos gratuita. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

FileZilla es un programa de protocolo de transferencia de archivos gratuito (FTP por sus siglas en inglés), el cual es el método tradicional de transferir archivos desde y hacia un servidor a través de una red o por Internet. FileZilla es uno de los muchos programas FTP disponibles. Algunos usuarios han experimentado problemas con este software y han recibido el mensaje "Error: Desconectado del servidor:. ECONNABORTED - Conexión abortada" (Error: Disconnected from server: ECONNABORTED - Connection aborted).

Otras personas están leyendo

Detalles de FileZilla

FileZilla puede aplicar la mayoría de las variaciones de FTP, que es una de las más antiguas de las aplicaciones en Internet. La versión original de FTP tenía algunas características de seguridad. Para compensar esto, se desarrollaron el FTP sobre SSL/TLS, llamado FTPS y el SSH FTP, llamado SFTP. El SSL (por sus siglas en inglés) es el protocolo Capa de Conexión Segura, que fue sustituido más tarde por la Seguridad del Nivel de Transporte. Estas son las características de seguridad detrás del protocolo HTTP seguro, utilizados por los sitios web de comercio electrónico que permiten a los compradores introducir los detalles de su tarjeta de crédito con seguridad. El mismo sistema de seguridad se agrego en FTP para crear FTP seguro. SSH (por sus siglas en inglés) es la Carcasa de Seguridad que es un emulador de terminal seguro. SSH tiene su propio protocolo de transferencia de archivos, conocido como Secure FTP. FileZilla también es capaz de transferir archivos de acuerdo con estos protocolos.

Características del error

El error se produce al cargar archivos desde una computadora a un servidor. La aplicación completa del 85 a 90 por ciento de la entrega de archivos, a continuación, muestra el mensaje: "Error: Desconectado del servidor: ECONNABORTED - Conexión abortada". Después se reanuda la transferencia, a partir de 40 por ciento. De nuevo puede abortar en al llegar del 85 a 90 por ciento y se regresa de nuevo al 40 por ciento transferido o puede completarse la segunda vez. En otras ocasiones, el mensaje de desconectado aparece en el archivo de registro, a pesar de que la transferencia de archivos continúa y se completa.

Causa

FTP utiliza dos conexiones, una para enviar comandos de ida y vuelta y otra para la transferencia de datos. También mantiene una conexión independiente para visualizar el directorio de archivos remoto en su propia ventana del navegador. Cuando un archivo está siendo transferido, el usuario a menudo deja de usar la conexión a Internet y se agota el tiempo de espera. La desconexión reportada es para la conexión al navegador, pero las conexiones de transferencia de archivos permanecen abiertas porque los mensajes de "mantener vivo" regulares siguen pasando una y otra vez, evitando que el servidor los cierre. La ruptura de transferencias recurrente al 85 por ciento de transferencia es causado por un cortafuegos o un router intermedio de terminan la conexión de control, que FileZilla luego restablece.

Solución

FileZilla informa de desconexión en su archivo de registro, pero no identifica a la conexión que se ha caído o por qué. Si la transferencia prosigue y se completa, hay poco de qué preocuparse, esto es una advertencia declarada de modo inexacto o impreciso. Las verdaderas conexiones caídas son causadas ​​generalmente por los cortafuegos. Debes especificarle que FileZilla es una excepción para forzar a tu cortafuegos para que acepte el tráfico de la aplicación. Cuando los errores son causados ​​por los routers intermedios, es poco lo que puedes hacer para evitar el problema, ya que el router no está bajo tu control. FileZilla, sin embargo, funciona con servidores proxy, para que puedas canalizar las conexiones a través de uno para ayudar a evitar a un servidor de red de un router consistentemente problemático.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles