Cómo usar un horno Flavor Wave

El horno Flavor Wave fue diseñado por Electrodomésticos Thane. Este producto ha sido promocionado en infomerciales de televisión, en los cuales aseguran que puede cocinar tres veces más rápido que un horno convencional. Para su funcionamiento, combina el calor halógeno con ondas infrarojas y de cocción por convección, obteniendo así, muy buenos resultados. Además, produce muy poco calor externo y no calienta la cocina, a diferencia de los hornos convencionales.

None

Coloca la base del horno Flavor Wave en una superficie lisa, como un mueble de cocina o una mesa. Pon la bandeja dentro de la base. Empuja las manijas hacia abajo para que la bandeja quede en la parte superior.

Coloca la parrilla sobre la bandeja. Ésta fue diseñada para ser usada por ambos lados y a diferentes alturas. Pon alimentos crudos sobre la misma.

Cubre la comida con la cúpula. Tienes que encajarla en la base del horno Flavor Wave.

Coloca los controles del horno en el agujero que tiene la parte superior de la cúpula. También, pon las agujas del reloj y encájalas en su lugar.

Pulsa el botón de "Tiempo de cocción". Usa el teclado numérico para programar las horas y los minutos necesarios. Por ejemplo, para una hora y 20 minutos de cocción debes programar 120, mientras que para 45 minutos de cocción sólo debres introducir 45. En el visor aparecerá el tiempo programado.

Pulsa el botón "Encendido". El horno Flavor Wave funciona seleccionando automáticamente la potencia máxima. Puedes cambiar el nivel de potencia usando el teclado numérico. Cada número representa un 10% de la potencia máxima. Por ejemplo, pulsando "1" usarías el 10% de potencia, mientras que al pulsar "8" la elevarías al 80%. Si pulsas "0", establecerías la potencia al máximo.

Presiona "Inicio" para comenzar a cocinar. El horno Flavor Wave tardará en cocinar el tiempo que señale el visor.

eHow en espanol
×