DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo descongelar un pastel

Actualizado 21 noviembre, 2016

En todas las cenas, reuniones de cumpleaños y celebraciones nunca debe faltar un pastel. Casi todas las personas los adoran y es el centro en casi todas las fiestas. Ningún anfitrión quiere que llegar al final de la fiesta y que le falte pastel. Aún así, la mayoría de las veces terminamos tirando pastel al final del evento. Pero con las apropiadas técnicas de congelación y descongelación, no hay necesidad de desperdiciar.

Instrucciones

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
  1. Retira el pastel envuelto del congelador.

    Loading ...
  2. Deja reposar el pastel congelado a temperatura ambiente dentro de su envoltorio como se indica: dos horas para pasteles con cobertura, una hora para pasteles sin cobertura, 30 minutos para magdalenas.

    Los pasteles con cubiertas o rellenos de crema batida deben ser descongelados en el refrigerador durante tres a cuatro horas.

  3. Luego de que el pastel ha estado a temperatura ambiente el tiempo indicado, retíralo cuidadosamente del envase y el envoltorio.

Loading ...

Consejos

  • Los pasteles y magdalenas sin coberturas se congelan mejor que lo que tienen cobertura.
  • Dentro de los pasteles con cobertura, las coberturas cremosas se congelan mejor. Las coberturas esponjosas y la crema batida se congelan bien, pero tienden a adherirse a sus envoltorios. Evita esto congelando la torta una hora antes de colocarle el envoltorio.

Advertencias

  • No congeles pasteles con rellenos cremosos o de frutas. A menudo se vuelven pastosos al descongelarlos.
  • No congeles la masa cruda de pastel.
  • Para mejores resultados, no intentes descongelar en el horno ni en el microondas.
Loading ...