Comida

Cómo descongelar un pavo

Escrito por ehow contributor | Traducido por alejandra rojas
Cómo descongelar un pavo

Descongela tu pavo con anticipación para evitar atrasos en tu cena.

Baked turkey image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Durante las expediciones árticas, los exploradores pueden pasar horas simplemente derritiendo permahielo para producir agua potable, entonces, ¿qué te hace pensar que puedes descongelar un pavo de 25 libras (11,3 kg) en 20 minutos? Lee estas tres técnicas principales con las cuales puedes descongelar tu ave.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un refrigerador/congelador
  • Batería de cocina
  • Un pavo congelado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    La forma más tradicional y también la más intensiva en tiempo para descongelar un pavo es simplemente moverlo del congelador a tu refrigeradora unos días antes de la fiesta. Como una regla de oro, necesitarás 24 horas por cada cinco libras de ave, así que un ave de 20 libras (9,07 kg) requerirá cuatro días completos de tiempo de descongelación. Recuerda colocar el pavo en una cacerola para atrapar cualquier goteo, o si no hay suficiente espacio, sitúa la cacerola sobre el estante inferior.

  2. 2

    Si no tienes días de sobra para descongelar tu pavo en el refrigerador, hay una alternativa más rápida pero de trabajo intensivo. Simplemente coloca el ave en una olla grande con agua fría, dejando media hora de remojo por libra (lo que significa que un pavo de 25 libras puede descongelarse en medio día). Tendrás que reemplazar el agua cada media hora y también asegúrate de que el pavo esté en un paquete a prueba de fugas, ya que la carne puede absorber la humedad y volverse acuosa.

  3. 3

    Si te sientes valiente y tu horno es lo suficientemente grande, también es posible descongelar tu pavo en el microondas. Necesitas poner el ave a un nivel de temperatura medio baja por lo menos 6 minutos por libra (dos horas para un ave de 20 libras), asegurándote de rotarla ocasionalmente de arriba hacia abajo y de punta a punta. Ya que es posible que el microondas empiece a cocinar ciertas porciones del pavo, es necesario empezar a cocinar el ave en un horno tradicional inmediatamente después de descongelarlo.

Consejos y advertencias

  • Por muy tentador que sea, no deberías intentar descongelar el pavo dejándolo fuera durante toda la noche a una temperatura ambiente (ya sea en el mostrador de la cocina o dentro de una bolsa de papel o una hielera de picnic). Un ave descongelada a temperatura ambiente es susceptible a la contaminación con bacterias, así que a menos que quieras que tus invitados visiten la sala de emergencias los días posteriores de la fiesta, las técnicas de descongelamiento anteriores son las únicas opciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media