Descongestionantes que no afectan la presión arterial

Escrito por carrie cross | Traducido por andrés marino ruiz
Descongestionantes que no afectan la presión arterial

Muchos descongestionantes VSR afectan la presión arterial.

blood pressure manometer studio isolated image by dinostock from Fotolia.com

La Asociación Estadounidense del Corazón advierte que siempre hay que leer la etiqueta de los descongestionantes vendidos sin receta, si tienes una presión arterial alta o si estás siendo tratado por este motivo. Aquellas personas con alta presión arterial, o APA (HBP, en inglés), con mediciones de 120/80 mm Hg, son particularmente susceptibles a los ingredientes de los medicamentos sin receta. Añade además que las drogas de prescripción para la APA pueden también vulnerar los ingredientes de éstas, disminuyendo su efectividad. Hay varias drogas vendidas sin receta, VSR, que tienen un efecto descongestionante y son seguras para utilizar aún cuando se tiene APA.

Otras personas están leyendo

Antihistamínicos

La Guía de la Escuela Médica de Salud Familiar de Harvard ha listado varios medicamentos VSR, todos ellos antihistamínicos, que pueden ser consumidos cuando se tiene APA. Estas drogas bloquean la acción de la histamina y los niveles receptores. Secan las membranas mucosas, haciendo que sean efectivos descongestionantes para aquellos con APA. La Universidad de Pittsburgh en Bradford cita que los antihistamínicos pueden reducir la reacción entre el virus que causa la congestión y el tejido local. Los anihistamínicos VSR incluyen Benadryl, Claritin y Cloro-Trimeton

Coricidin APA

La compañía farmacéutica Schering-Plough es un patrocinador oficial de la Asociación Estadounidense del Corazón y ha desarrollado una línea de remedios VSR que no afectan la presión arterial pero que proveen un alivio descongestionador. Estos incluyen: Coricidin HBP Cough and Cold, Coricidin HBP Cold and Flu, Coricidin HBP Maximum Strength Flu, Coricidin HBP Chest Congestion and Cough, Coricidin HBP Nighttime Multi-Symptom Cold and Coricidin HBP Day and Night Multi-Symptom Cold. Los ingredientes comunes en la mayoría de ellos son: ácido maleico clorfeniramina, bromhidrato dextrometorfano, guaifenesina y acetaminofeno.

Descongestionantes naturales

La Universidad de Pittsburg en Bradford explica que durante un resfrío, un virus causa que los conductos nasales se hinchen, y así se crea la congestión nasal y aumenta la producción de mocos. Esto puede afectar la respiración, el sentido del gusto y el del olfato. Se recomienda duplicar o triplicar la ingesta de líquidos diaria, inhalar vapor desde un vaporizador o una cacerola caliente con agua para aflojar las mucosidades y beber algún líquido con sal, como sopa de pollo, como métodos naturales para combatir los síntomas de la congestión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media