Descongestionantes efectivos para niños

Escrito por kristin davis | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descongestionantes efectivos para niños
Ciertos medicamentos descongestionantes ayudan a limpiar la congestión nasal y de pecho. (Crying Toddler image by Mary Beth Granger from Fotolia.com)

Tu niño puede experimentar congestión de pecho o nasal y esto puede causar que tenga dificultad para respirar. Cuando tu niño desarrolla congestión de pecho o nasal, puede causar que tenga una nariz congestionada o tos, dependiendo de dónde se encuentre la congestión. Algunos medicamentos pueden ayudar a despejar las vías respiratorias y aliviar la congestión para que pueda respirar fácilmente de nuevo, pero siempre consulta con el pediatra de tu hijo antes de utilizar cualquier medicamento.

Otras personas están leyendo

Gotas descongestionantes Dimetapp

Las gotas descongestionantes Dimetapp pueden ayudar a aliviar la congestión nasal relacionada con el resfriado común, la gripe y las alergias. El ingrediente activo en Dimetapp es la fenilefrina, que funciona al estrechar los vasos sanguíneos en los pasajes nasales y reduce la inflamación, lo que permite a tu niño a respirar mejor. Usa las gotas como lo indica el pediatra de tu niño pequeño o según las instrucciones en la etiqueta. Al tomar el medicamento, tu niño puede experimentar mareos, dificultad para dormir e irritación de estómago, de acuerdo con Drugs.com. Si tu hijo experimenta una reacción alérgica grave, como hinchazón de la garganta, busca ayuda médica de inmediato.

Pediacare

Pediacare ayuda a aliviar el pecho y la congestión nasal debido a los resfriados leves, la gripe y otras afecciones similares, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Pediacare debe ser tomado como el pediatra de tu hijo lo ha recetado o usado según las instrucciones en la etiqueta si el médico no ha dado instrucciones específicas. No utilices Pediacare más de lo que las instrucciones de la etiqueta recomiendan o más de lo que el médico ha recetado. Pediacare está disponible como una tira de líquido, fina y en comprimidos masticables. Los efectos secundarios comunes asociados con Pediacare incluyen inquietud, malestar estomacal y somnolencia. Los efectos secundarios graves incluyen latido irregular del corazón, dificultad para respirar y urticaria.

Tylenol Plus Cold

Tylenol Plus Cold está disponible como medicación para bebés y niños. El medicamento se debe tomar según lo prescrito por un médico o las instrucciones en la etiqueta. Dependiendo del peso de tu hijo y recomendaciones de tu médico, elige qué medicamento es el más adecuado para tu niño basado en su peso. Tylenol Plus Cold se usa para tratar la congestión nasal y puede contener acetaminofén para aliviar el dolor de cabeza, dolor en los senos sinusales y dolor de cuerpo. Cuando se toma en grandes dosis o durante un período prolongado de tiempo, el acetaminofeno puede causar daño renal, de acuerdo con la Clínica Mayo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles