Cómo describir a un bajista

Escrito por simon foden Google | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo describir a un bajista
Haz que tu futuro bajista sienta como que está leyendo acerca de sí mismo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Sting, Paul McCartney, Flea, Tina Weymouth y Lemmy: todos bajistas y todos integrales para el sonido de sus respectivos grupos. El papel del bajista a menudo se pasa por alto en favor de los puestos de trabajo más glamoroso, como cantante y guitarrista, pero el bajista es de crucial importancia. En él se ancla la sección rítmica y actúa como un conducto entre el ritmo y la melodía. Si tu banda está buscando un nuevo bajista, es necesario dejar en claro a los solicitantes qué tipo de músico se está buscando. Describir el bajista ideal en tu aviso de "buscamos bajista" es una forma concisa de comunicar tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Describe tu banda. Esto da contexto a la información posterior en la descripción de los bajistas adecuados, dejando en claro cómo será su potencial casa musical. Por ejemplo, "banda de rock busca bajista" comunica una cantidad muy limitada de información. En cambio indica, "contundente power trio metal melódico busca un bajista dedicado y apasionado". De esta breve frase, se comunica información sobre la alineación, el sonido, el estilo y la actitud

  2. 2

    Enumera las influencias para tu bajista ideal, y describe el tipo de bajista que estás buscando. Hablando directamente a la persona a través del aviso les permite relacionarse contigo. Usa tus propias influencias para dar al bajista algo con qué compararlo con las suyas. Aquí es donde presentas detalladamente el sonido y los ideales estilísticos. No escribas todo; usa bandas y artistas que representan la amplitud de tu espectro de influencia. Por ejemplo, "Puedes tocar como Flea, como Noel Redding y como Billy Sheehan. También te gusta Tower of Power, Television y Blondie ".

    Cómo describir a un bajista
    Añadir las influencias del bajista fomentará la pasión al leer tu anuncio. (Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images)
  3. 3

    Incluye detalles correspondientes a las responsabilidades. En pos de la equidad, es indispensable prever de antemano lo que esperas de tu futuro bajista. Cuestiones tales como la frecuencia de ensayo, los compromisos de viajes y si se involucrará o no en el proceso de composición es importantes para cualquier persona que esté considerando una audición para una banda. Por ejemplo, "Vas a estar disponible los martes y viernes por la tarde para ensayos, en el que siempre tendrás un suministro de nuevos riffs e ideas. Tienes que poder salir de la ciudad para giras con poco tiempo de aviso y estar dispuesto a ayudar con la conducción".

  4. 4

    Enumera los atributos personales. Además de la información musical, tu anuncio debe dar una idea de qué tipo de personalidad buscas. Evita mencionar temas políticos y religiosos en el anuncio para no alienar a nadie a menos que tu música esté ligada a religión o política; por ejemplo: "banda cristiana de rock busca bajista de ideas afines para recaudación de fondos republicana". Por el contrario, céntrate en las cosas que se consideran que pueden romper las relaciones; por ejemplo: "bajista tranquilo y dedicado con actitud profesional y voluntad de adaptar su estilo requerido para banda de funk".

  5. 5

    Escribe un par de líneas sobre logística. Aquí es donde cubres cuestiones prácticas, como "tienes licencia de conducir limpia y puedes llegar al centro de Dallas para practicar".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles