Cómo describir la posición de organizador de eventos en un currículum

Escrito por kara page | Traducido por laura gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo describir la posición de organizador de eventos en un currículum
Los planificadores de eventos desarrollan muchas calificaciones importantes que deberían ser mencionadas en el currículum. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Planificar un evento es una gran responsabilidad y conduce al desarrollo de habilidades de liderazgo y de organización que la mayoría de los empleadores encuentran valiosas. Ya sea que hayas tenido una posición de organizador como voluntario o hayas desarrollado una carrera como organizador profesional de eventos, esta información puede ser un activo valioso en tu currículum. La forma de describir una posición de organizador en tu currículum dependerá del tipo de formato del currículum vítae que elijas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Currículum cronológico de organizador

  1. 1

    Elije un formato cronológico si eres un experimentado organizador de eventos y te han empleado de forma constante. Escribe tu primer título como "Asistente de organizador".

  2. 2

    Escribe el nombre de la organización o empresa en la que trabajaste como organizador. Si eso fue un evento independiente, como un festival, escribe en cambio el nombre del evento.

  3. 3

    Escribe la ubicación, incluyendo la ciudad y el estado, del evento que organizaste, seguida de la ventana de tiempo durante la cual ocupaste el cargo de organizador.

  4. 4

    Escribe una lista de dos a cinco responsabilidades y logros que hayas alcanzado durante tu tiempo en la posición de organizador. Comienza cada frase con un verbo de acción fuerte, como "preparé" o "finalicé" y escribe frases incompletas y breves. Utiliza las estadísticas y números para apoyar sus logros siempre que sea posible, por ejemplo, "Implementé un nuevo plan de publicidad para un evento, que atrajo a una multitud récord de más de 5000 asistentes".

    Currículum funcional de organizador

  1. 1

    Elige un formato funcional si tienes lagunas en tu historial de empleo o si estás realizando una transición entre carreras y deseas incluir tu experiencia organizadora como parte de tus habilidades generales. Escribe primero una sección de "Resumen de calificaciones", en donde debes incluir una lista detallada de tus habilidades y logros, incluyendo aquellos que desarrollaste en tu posición de organizador.

  2. 2

    Escribe una sección "Experiencia", o, si has ocupado varios cargos de organizador en diferentes campos, divide las secciones por tipo. Por ejemplo, puedes tener una sección "Experiencia de recaudación de fondos", una sección de "Experiencia en eventos corporativos" y una sección "Servicio al cliente".

  3. 3

    Escribe tu título como organizador debajo de la sección de experiencia apropiada, seguida del nombre de la empresa o evento, la ciudad y el estado, y la ventana de tiempo durante la cual ocupaste el cargo. Enumera estas posiciones de organizador en orden de relevancia para el trabajo para el cual te estás postulando y no en orden cronológico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles