Cómo describir los productos y servicios de la compañía

Escrito por peter mitchell | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo describir los productos y servicios de la compañía
(BananaStock/BananaStock/Getty Images)

En los negocios, te encontrarás con frecuencia que tienes que describir los productos y los servicios de tu empresa. Esto puede ser a través de folletos, anuncios, sitios de internet, copias y artículos o puede ser a través de los lanzamientos de ventas. Incluso ayuda a tener una descripción lista para reunirte con clientes y nuevos contactos. Sea cual sea la situación, describiendo sus productos y servicios de una manera convincente puede ayudarle a ganar negocios. Y el negocio más que ganar, la más saludable su línea de fondo. La clave en la descripción de las ofertas de su empresa es conseguir fuera de la mente de su negocio y en la mente de su perspectiva.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Concéntrate en cómo tu producto o servicio hará la vida de tu prospecto mejor. Un error común es hablar demasiado. Los prospectos se preocupan por ellos mismos, no de ti. Piensa en cómo tu producto o servicio realmente ayuda a tu cliente. Construye tu mensaje alrededor de ese punto.

  2. 2

    Lee el material de tus competidores. Ten en cuenta las ideas que utilizan para vender sus productos y sus servicios. Anota los puntos claves que hacen que sus ofertas sean diferentes a las tuyas.

  3. 3

    Evita utilizar demasiado adjetivos vacíos como "asombroso" e "increíble". Además, no escribas demasiados superlativos como "mejor" y "rápido". Evita expresarte demasiado y lleno de sensacionalismo. Guarda los superlativos y adjetivos para tu punto de venta más importante, de esta forma te destacarás de la copia.

  4. 4

    Inicia cualquier contenido escrito o de video con tu beneficio más importante. No lo entierres hasta abajo de la página. El Redactor Drayton Bird sugiere que en casi todos los casos que se pueda recortes en el primer párrafo de lo que has escrito y mejorar tu copia.

  5. 5

    Utiliza viñetas en cartas de ventas o copia de la red para romper sus beneficios en trozos de fácil lectura. Lleva cada bloque de viñetas con tu mejor beneficio.

  6. 6

    Explora a través de la copia y elimina tantas instancias de las palabras "nosotros", "Yo", "nosotros" y "nuestra" que puedas encontrar. Intenta parafrasear para incluir la palabra "usted". Hablar directamente al lector de sus problemas funciona mejor que si hablas de ti mismo.

  7. 7

    Lee en voz alta tus descripciones. Si algo suena extraño cuando hablas, quítalo. Tratar de sonar natural y sin pretensiones para construir una relación con el lector.

  1. 1

    Practica unos simples resúmenes sencillos para tu producto o servicio. No los hagas sonar demasiado forzado, basado en ventas o hasta demasiado exagerado. Sólo tenlos en la mente cuando alguien te pregunte qué hace tu empresa. Busca claridad en primer lugar y a continuación, agrega algunos detalles.

  2. 2

    Habla con tu prospecto como si fuera un igual, no una marca. Relájate y hazle sentir relajado. Describe tus productos y servicios en un plano humano, deshazte de todo el idioma de negocios y estirado.

  3. 3

    Explica tus productos y servicios en términos de los problemas que ellos resuelven. Plantea primero el problema en la mente de la persona que está hablando y luego expresa cómo tu oferta le puede ayudar a resolver esa cuestión.

  4. 4

    Habla con entusiasmo. ¿Cómo esperas que tu prospecto se entusiasme para obtener tu producto o servicio si no muestras ninguna energía?

Consejos y advertencias

  • Habla con los vendedores de tu empresa. Pregúntales qué elementos de tus productos y servicios atraen más ventas y qué aspectos causan al cliente mayores objeciones. Incluye ambos de estos elementos en tu copia.
  • Familiarízate con los reglamentos del mercadeo y la publicidad sobre lo que está permitido decir acerca de los productos y los servicios. Permanece en la verdad y es muy probable que no te metas en problemas legales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles