Descripción de una carrera en relaciones internacionales

Escrito por sterlin mosley | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción de una carrera en relaciones internacionales
Estudiar relaciones internacionales puede llevar a una carrera satisfactoria. (globe terrestre image by Nicolas D from Fotolia.com)

Una carrera académica como estudiante de relaciones internacionales puede ser gratificante en varias formas. Los estudiantes deben estar conscientes de lo que van a estudiar cuando se declaran como estudiantes de relaciones internacionales y lo que deben esperar en el camino de cursos y posibles opciones de carrera. Los estudios de relaciones internacionales se están volviendo más populares con los estudiantes a medida que las relaciones entre las naciones se vuelven cada vez más interconectadas.

Otras personas están leyendo

Atributos del estudiante

Los estudiantes de relaciones internacionales deben tener un amplio interés tanto en política como en otras culturas. Los estudiantes que están interesados en relaciones internacionales tienen una fuerte afinidad por los estudios históricos y sociales. Un principal interés de los estudiantes de relaciones internacionales es la relación política y social entre varitas culturas y la historia de esas relaciones. Los estudiantes de relaciones internacionales a menudo son curiosos sobre la comunicación y los aspectos sociológicos de la política y utilizan esos intereses para alcanzar su título. La habilidad de sintetizar información y analizar sistemas políticos o económicos complejos es útil para tener éxito como un estudiante de relaciones internacionales. Algo de habilidad matemática podría ser necesaria para analizar estadísticas. Los estudiantes de relaciones internacionales a menudo se involucran con el gobierno y las políticas estudiantiles.

Descripción

Relaciones internacionales es literalmente el estudio de las relaciones entre naciones. Los estudiantes de relaciones internacionales estudian la relación entre países, gobiernos, gente y entidades políticas y sociales alrededor del mundo. Mientras que la mayoría de estudios de relaciones internacionales se enfocan en los aspectos políticos de relación entre diferentes países, también hay un fuerte enfoque en las relaciones culturales, sociales, económicas, de negocios o incluso psicológicas entre naciones separadas. La meta del estudio de las relaciones internacionales es integrar la cosmovisión de diversas poblaciones para entender cómo alcanzar una mayor armonía en las interacciones globales.

Temas de estudio

Los estudiantes de relaciones internacionales toman una variedad de clases que tratan de muchos temas, incluyendo pero no limitados a: el equilibrio de poder, gobiernos mundiales, la distribución de la riqueza, sociología, religiones mundiales, filosofía política, conflicto y guerra y el estudio de la economía mundial. Los estudiantes de estudios internacionales a menudo están abiertos a tomar una variedad de clases que subrayen su enfoque principal, creando un sub-enfoque (en la mayoría de las instituciones grandes privadas y públicas). Algunos estudiantes de relaciones internacionales estudian específicamente la guerra y el conflicto, mientras que otros se enfocan en la distribución de la riqueza o el capitalismo. El enfoque varia dependiendo de los intereses del estudiante.

Potenciales empleos

Los graduados de relaciones internacionales tienen una variedad de opciones de carreras después de graduarse. Algunos estudiantes continúan sus estudios de maestría, o programas de doctorados, pero muchos estudiantes buscan una colocación laboral en agencias de gobierno como correspondientes extranjeros, oficiales de inteligencia, analistas de políticas, personal de Naciones Unidas, diplomáticos u oficiales de servicios internacionales. Otros estudiantes de relaciones internacionales entran en carreras como maestros de estudios sociales, trabajadores para los Cuerpos de Paz, o aquellos con un trasfondo más económico o financiero podrían buscar carreras como analistas o consultores de negocios internacionales. El empleo con este título es competitivo, animando así a los estudiantes a buscar grados avanzados o colocación en pasantías para ayudarles a asegurar una buena posición.

Vista de carrera y salario

Los estudiantes de relaciones internacionales a menudo encuentran la necesidad de apoyar su título con un grado secundario que tenga un mayor potencial de ganancias. Esto ha llevado a muchos estudiantes a estudios secundarios o una segunda carrera en economía o ciencia política. El salario promedio para los estudiantes de relaciones internacionales (según el reporte de My Majors de julio de 2010) era de US$41.400, con salarios intermedios de US$80.500.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles