Descripción de trabajo y cualidades de un buen progresor de inglés

Escrito por emma rensch | Traducido por nayadet salazar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción de trabajo y cualidades de un buen progresor de inglés
Darle atención a los estudiantes es una de muchas cualidades importantes de un buen profesor de inglés. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

La mayoría de los profesores de inglés trabajan en secundaria o preparatoria instruyendo a estudiantes en lectura, escritura, vocabulario, gramática y ortografía. Un buen profesor de inglés muestra una comprensión profunda de los contenidos que enseña y es capaz de inculcar en los estudiantes un amor por los libros, la poesía y otro material del curso, mientras se asegura de que los estudiantes aprenden las habilidades que los ayudarán a través de su educación y sus vidas.

Otras personas están leyendo

Objetivos

Los profesores de inglés a menudo tratan de ayudar a los estudiantes a elaborar una voz cuando escriben ensayos creativos o interpretan literatura. Los profesores de inglés asisten a los estudiantes en la realización de lectura atenta y análisis de prosa para que los estudiantes puedan hacer conexiones relevantes entre el material al que están asignados y sus propias vidas. Un profesor de inglés ayuda a los estudiantes a entender su rol en la sociedad, el arte y la historia. Los profesores de inglés también tratan de enseñar a los estudiantes la excelencia en la formación y claridad de las oraciones, uso de las palabras y puntuación.

Expectativas de los empleadores

La mayoría de las escuelas secundarias y preparatorias esperan que los profesores de inglés elaboren planes de lecciones que se adhieran al currículum de la escuela, preparando a los estudiantes para pruebas estandarizadas obligatorias del estado, tanto como para egresar de la escuela y para que den exámenes de ingreso a la universidad. Se espera que los profesores de inglés familiaricen a los estudiantes con un canon literario amplio, desde textos contemporáneos hasta trabajos clásicos. También se espera que provean a los estudiantes con habilidades para analizar y producir un trabajo de calidad. Por ejemplo, una clase de inglés bien enseñada puede incluir una sección de la obra de Shakespeare, seguido de una sección de construcción de ensayos argumentativos convincentes. También se espera que los profesores sean capaces de negociar con los padres, de disciplinar a los estudiantes, y de reconocer sus problemas de aprendizaje.

Cualidades personales

Hay rasgos específicos de la personalidad que son muy apropiados para el papel de profesor de inglés. Instruir una clase en este tema idealmente requiere un amor por el inglés, incluyendo la escritura y la literatura. Tú pasión por un libro o por una oración bien elaborada se trasladará a tus estudiantes y los motivará a tener éxito en inglés. La paciencia es también una característica esencial para los profesores de inglés, ya que es probable que te encuentres con estudiantes rebeldes que no obedezcan las reglas de la clase y que no hagan sus tareas. También puedes encontrarte con padres que son difíciles de calmar o que tengan un método de crianza con el que no estés de acuerdo. Un equilibrio entre paciencia, auto-respeto y perseverancia son cualidades útiles de poseer para un profesor de inglés.

Ajustes aprendidos

Muchas cualidades que poseen los profesores de inglés pueden ser aprendidas. La experiencia te permitirá ajustar tus expectativas y tu estilo de enseñanza para maximizar tu efectividad. Un ajuste que puedes necesitar hacer es la disposición de aceptar el cambio. No te permitas distraerte por rasgos culturales que las generaciones más jóvenes muestran y que tú no entiendes o no estás de acuerdo. En vez de eso, ayuda a los estudiantes a entender que pueden acceder a los aspectos positivos de la cultura juvenil mientras valoran la educación y cultivan un deseo por aprender. Como profesor de inglés, también necesitas trabajar en mejorar tus habilidades de presentación. El tiempo en la sala de clases te ayudará a aprender que mantiene la atención de los estudiantes y que es inefectivo. Por ejemplo, puedes necesitar hablar con un tono elevado para mantener la atención de la clase, y puede que tengas que descartar clases en la pizarra por presentaciones en powerpoint. dependiendo de la manera en que tus estudiantes respondan a cada medio. Ser capaz de cambiar y ajustarte a las necesidades de cada clase te ayudará a ser un profesor de inglés exitoso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles