Descripción del trabajo de un botones

Escrito por sheri lamb | Traducido por gabriela nungaray
Descripción del trabajo de un botones

Los botones son responsables de los huéspedes y sus pertenencias.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Los botones son responsables de ayudar a los huéspedes a llevar a sus habitaciones de hotel su equipaje. A menudo se encuentran al lado de las puertas delanteras, listos para dejar a la persona en el hotel. Es por lo general al primer personal que ven los huéspedes y también al último.

Otras personas están leyendo

Responsabilidades de bienvenida

Un botones debe recibir a los huéspedes que llegan al hotel. Al entrar, les acompañan hasta su habitación y les ayuda con toda la información que puedan necesitar. Varios hoteles tienen su propia política en lo que ellos quieren que el botones haga y diga. Una descripción de las atracciones de la zona, se le puede pedir a los botones, así como información sobre los servicios que necesiten.

Durante la estancia

Pueden ser requeridos para hacer los mandados de los huéspedes, como ordenar comida y otros servicios de llamadas a las habitaciones de los huéspedes. Pueden llevar tu ropa a la lavandería y luego regresar a la habitación. El botones a menudo responde a las llamadas de teléfono de los clientes y le pasan los mensajes. Los recados también podría incluir cuestiones que se plantean en la operación diaria de un hotel. Por ejemplo, pueden ser requeridos para cambiar una bombilla.

Después de la estancia

Cuando los huéspedes se van, les agradece y por lo general les pide que se alojarse en el hotel de nuevo. Él abre la puerta al salir y lleva el equipaje al auto o al taxi, que él pudo haber llamado para los huéspedes. Es común darle a los botones una propina en ese momento o en un momento anterior en la estancia del huésped, aunque no es obligatorio.

Habilidades y educación

Las habilidades interpersonales son una necesidad, tienes que ser un buen comunicador. Los botones en los hoteles respetables siempre están bien vestidos y ​​bien peinados. Deben ser capaces de pensar en ellos y proporcionarles la información que necesitan. La atención y la capacidad de anticipar lo que los huéspedes pueden necesitar son esenciales. Tienen que ser rápidos ya que podría haber varias diligencias para ejecutar sucesivamente. La educación secundaria es necesaria, los empleadores piden que los candidatos tengan una formación en labores de limpieza o en el trabajo de hotel.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media