Descripción del trabajo para un coordinador de ventas en un hotel

Escrito por lynn lauren | Traducido por laura de alba
Descripción del trabajo para un coordinador de ventas en un hotel

El coordinador de venta en el hotel es una parte importante del personal.

Hotel hotel. Deux enseignes dans le paysage urbain. image by Ignatius Wooster from Fotolia.com

Un coordinador de ventas en un hotel se enfoca en incrementar las ventas para el negocio a través de una consistente publicidad y servicio al cliente. Cada función soporta la premisa básica de conducir nuevos negocios y repetir los anteriores en el hotel.

Otras personas están leyendo

Publicidad

El coordinador de ventas en el hotel ayuda al director de publicidad creando precios especiales para alentar el crecimiento de nuevos clientes. en los programas de intercambio estableciendo un acuerdo con las agencias de viajes.

Repetir negocios

Para asegurar repetir un negocio, el coordinador de ventas del hotel hará un seguimiento de cada cliente para garantizar que hayan tenido una buena experiencia. El coordinador trabajará para establecer fechas para la próxima convención o evento con el cliente tan pronto como sea posible.

Nuevos negocios

Un coordinador de ventas de un hotel utilizará técnicas virales de publicidad para atraer nuevos negocios. Esto es los correos electrónicos capturados a través del sitio web del hotel de redes sociales, como el facebook para reunir nuevos clientes.

Especificaciones

Un coordinador de ventas de un hotel promedio hace entre US$30.000 y US$50.000 por año, hasta 2009, con la concentración de los trabajos en los destinos turísticos, tales como las regiones costeras y montañosas de los Estados Unidos.

Consideraciones

Un coordinador de ventas de hotel es raramente un trabajo de 9 a 5. Las reuniones de fines de semana y por la noche y los eventos son frecuentemente requeridos. Algunos viajes a ferias de comercio también pueden estar incluidos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media