Descripción del trabajo como editor de cine y video

Escrito por contributing writer | Traducido por luisa santana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción del trabajo como editor de cine y video
Un editor de cine y video tiene diferentes descripciones de trabajo. (film 4 image by Aleksandar Radovanovic from Fotolia.com)

Si buscas una carrera en la que puedas contar una historia a través de imágenes, considera convertirte en un editor de video o de cine. La definición de estos editores incluye edición de documentales, videos musicales y compilar luces de eventos deportivos en post-producción. El editor de video o película confiere con los directores sus ideas del producto final. Usualmente, necesitas un grado de licenciatura en áreas como estudio de cine o artes mediáticas.

Otras personas están leyendo

Descripción del editor de videos

Un editor de video es alguien que edita videos o pistas de sonido creando piezas de calidad comercial. El editor de video decide qué película usar y ordena la película para contar una historia. Un editor de video también agrega sonido, empalmes y combina escenas para crear películas terminadas como espectáculos de televisión, programación por cable, presentaciones de negocios y celebraciones. Puedes organizar o revisar las tomas de video de los operadores de las cámaras.

Descripción del editor de cine

Un editor de cine es una persona que toma diferentes imágenes grabadas por directores y las combina en una cinta, video o película para audiencias generales. El editor de películas ve cientos de videos tomados con diferentes ángulos de la cámara o con diferentes cámaras para usar las mejores imágenes. El editor inserta sonido, como un ruido de fondo extra en una escena de bar, canciones para la banda de sonido de la película, o voces en off. El editor de cine espera la aprobación final de la película por parte del director. Puedes, con más experiencia, conseguir una mayor voz al determinar la forma y alcance del proyecto de película, de acuerdo a Degree Directory.

Habilidades

Un editor de cine o video necesita una variedad de habilidades como ser capaz de trabajar en equipo. Puedes trabajar con directores, operadores de cámara y actores. El editor también necesita un ojo para los detalles, buena comunicación y habilidades para escuchar. Debes ser capaz de contar una historia con claridad, ritmo y permanencia emocional. El editor necesita creatividad. Se deben tener habilidades en la computadora. Un editor de video, de acuerdo a My Pursuit, debe conocer programas de software de computadoras como Final Cut Pro de Apple, Xpress Pro y Express DV.

Empleadores

Un editor de video o de cine normalmente trabaja para una variedad de empleadores como canales de televisión, grandes compañías de difusión y películas, y organizaciones nuevas. Las agencias de aplicación de la ley y firmas legales pueden contratarte para recrear escenas del crimen. Los planificadores de eventos contratan un editor de video para editar celebraciones grabadas como cumpleaños, bailes, bodas o fiestas.

Consideraciones

De acuerdo a la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS: Bureau of Labor Statistics), en 2008 el salario medio de editores de video y películas era de US$50.560 por año. El horario de un editor de video o películas varía considerablemente, de acuerdo a la BLS. Un editor trabajando en películas puede trabajar en horarios irregulares.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles