Vida

Descripción del empleo de un marinero ordinario

Escrito por will charpentier | Traducido por laura de alba
Descripción del empleo de un marinero ordinario

En el distante pasado, el marinero ordinario iba a bordo para "aprender el oficio".

boat mast with furled sails image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com

Un marinero mercante estadounidense comienza su carrera en el mar como marino ordinario. Con requisitos médicos mínimos y sin requisitos de educación, el "ordinario" sólo necesita tener una edad entre 16 y 70 años y ambición, para avanzar a marinero, tercer oficial, segundo oficial, primer oficial y, finalmente, maestre. El ordinario incluso puede pasar una tarde buscando un limpiador milagroso llamado "Prop Wash" (lavado prop), mientras que limpia, pinta y aprende el comercio del marinero.

Otras personas están leyendo

Conserje y puesto de observación

El marinero (el siguiente rango sobre el marinero ordinario) algunas veces define al marinero ordinario como "un conserje sobre el mar que amarra el barco". Muchos de los deberes del marinero ordinario involucran la limpieza del interior del barco barriendo, trapeando, sacudiendo, vaciando la basura y limpiando la "cabeza" o baño. También prepara la superficie exterior del barco pintando con cierto tipo de químicos y dispositivos mecánicos, en un proceso llamado "astillado y pintado". Aunque no es un miembro calificado de los observadores (el personal que supervisa el pasaje de la nave) el marinero ordinario puede servir como observador en la proa del barco, buscando objetos que bloqueen su camino. El ordinario también aprende lo básico sobre el disparo de armas, el rescate de hombres fuera de la borda y los ejercicios para abandonar el barco. Entre todo eso, se espera que lubrique el equipo del casco y haga todo lo demás que el marinero, el supervisor de cubierta y los oficiales del barco que están trabajando a la misma hora le pueden encontrar como tarea.

Más trabajo

Para estar de acuerdo con las descripciones de un conserje a bordo que amarra el barco, el ordinario, bajo la tutela del marinero, el supervisor de cubierta por el oficial de observadores, aprende la forma apropiada, segura y marina de amarrar el barco a otro barco, al muelle o a las paredes de un bloqueo. El ordinario entonces tendrá el deber y responsabilidad de amarrar y conectar las líneas de cubierta según sea necesario. También tendrá que aprender los nudos, la cuerda de fibra y alambre para hacer artículos decorativos y útiles que se utilizan en el barco, incluyendo los amarres y conexiones, con la ayuda de un dispositivo conocido como el "punta de marlín", llamado así porque se parece a la punta larga y delgada de la nariz de este pez del profundo mar.

Historia

Los documentos noruegos se refieren al rango de Marinero Ordinario ("halvbefaren") desde 1704, de acuerdo con el sitio web de navegación noruego Norway Heritage--Hands Across the Sea. Los documentos de la Naval de estados unidos hacen referencia a este rango en 1798, y en la Naval Real Británica se establece el mismo rango en 1853. En su libro de 1804, "Dos años antes del mástil", Richard H. Dana relata su historia de un viaje que hizo en 1834 como "un marinero ordinario". Este rango ha persistido en la Marina Mercante de Estados Unidos al menos desde ese momento.

Identificación

El rango de marinero ordinario se encuentra en la página de calificación de su credencial de la Marina Mercante otorgada por la Guardia Costera de Estados Unidos. La aprobación, "Marinero ordinario, Limpiador, Departamento de Steward (FH)", le da al ordinario la oportunidad de entrenar en tres departamentos en el barco. Los deberes relacionados con los marineros entran dentro de la aprobación "Marinero ordinario", "Limpiador" le permite trabajar bajo la supervisión del Departamento de Motor, donde se encuentran los motores del barco y la planta física es mantenida por el ingeniero en jefe y su personal. La autorización "Departamento de Steward" le autoriza al ordinario trabajar en el "hotel", la parte de las operaciones del barco, incluyendo los servicios de consejería exclusivos y la galera. "FH" son las siglas de "Manejo de alimentos" (por su nombre en inglés).

Conceptos erróneos

La palabra "ordinario" está mal utilizada. Como dijo el gran beisbolista Satchel Paige "ningún hombre puede evitar haber nacido en el promedio, pero no hay ningún hombre que tenga que ser común". Aunque Paige nunca fue marinero, estas palabras aplican para un marinero ordinario. El marinero ordinario, cuando firma los artículos del barco, está de acuerdo en vivir en un mundo completamente extraño para las personas en tierra, durante un tiempo. En ese momento, el ordinario toma la responsabilidad de luchar contra la naturaleza misma, si se necesita, por la seguridad del barco, lo que difícilmente sería el deber de un "hombre común". Con estudio y suficiente tiempo documentado en el mar, el marinero ordinario puede presentar el examen para marinero, el siguiente paso para tener una licenciatura como oficial del barco. Eventualmente, con más tiempo en el mar, estudio, experiencia y después de un examen, el actual ordinario puede asumir el comando en el mar, una de las ocupaciones menos comunes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media