Descripción del puesto de un auxiliar de enfermería certificado

Los asistentes de enfermería certificados ayudan a los pacientes con el diario vivir y las tareas fundamentales.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Los asistentes de enfermería certificados; también conocidos como, auxiliares de enfermería certificados, o asistentes de salud en el hogar, ayudan a los pacientes con la vida diaria y las tareas fundamentales. El salario para los ayudantes de enfermería es bajo, y pueden estar estresados ​​y con exceso de trabajo debido a que esta posición tiende a ser escasa. Sin embargo, las personas que eligen esta carrera por lo general la encuentran gratificante, y a veces regresan a la escuela para un grado de enfermería mas avanzado.

Dónde trabaja un auxiliar de enfermería certificado

Trabajan en hospitales, instalaciones de vida asistida, centros de cuidado a largo plazo, hogares de ancianos y centros de salud mental. Algunos también ayudan a los pacientes en sus residencias.

Descripción básica del trabajo

La descripción más básica del trabajo de un asistente de enfermería certificado incluye la atención al paciente. Los asistentes de enfermería certificados ayudan a los pacientes a entrar y salir de la cama, los bañan, los ayudan a vestirse, lavan y cepillan el pelo de sus pacientes. Estos asistentes sirven las comidas y ayudan a los pacientes a comer.

Responsabilidades adicionales

Los asistentes de enfermería certificados pueden ayudar a los pacientes a caminar hasta el baño, les ayudan con los ejercicios tanto como se recomienda, y los acompañan a las salas de examen. Hacer las camas y recoger las habitaciones también puede ser parte de la descripción del puesto.

Asistiendo a otras enfermeras

La descripción del trabajo también incluye ayudar a las enfermeras registradas con la comprobación de signos vitales, y mantener a las enfermeras informadas acerca de cualquier información pertinente que reúnan sobre el paciente y su condición.

Efectos

A menudo, un asistente de enfermería certificado proporciona apoyo emocional a los pacientes y puede ser una fuente de socialización para ellos.

eHow en espanol
×