Lifestyle

Descripción del puesto de enfermero de la sala de recuperación

Escrito por shelley moore | Traducido por patricia a. palma
Descripción del puesto de enfermero de la sala de recuperación

Un enfermero de la sala de recuperación debe ser capaz de utilizar las bombas controladas por los pacientes, las infusiones intravenosas y epidurales.

salle de soin image by Philippe Minisini from Fotolia.com

Un enfermero de la sala de recuperación es el principal encargado del paciente después de una cirugía. Este monitorea a los pacientes cuando todavía están bajo los efectos de la anestesia y el lugar donde trabaja se llama unidad de cuidados post-anestésicos (PACU). Quienes desempeñan este trabajo deben ser enfermeros registrados y ampliamente capacitados en cuidados críticos.

Cuidado inicial

Un enfermero de la sala de recuperación proporciona atención constante a los pacientes inmediatamente después de la cirugía. Esto puede ser durante 30 minutos o algunas horas o hasta que el paciente esté lo suficientemente estable como para ser transportado a su habitación de hospital o darle el alta. El enfermero de la sala de recuperación le conecta algunos dispositivos al paciente, como equipos de monitorización cardíaca, terapia intravenosa de fluidos y medicamentos para el dolor.

Monitoreo del paciente

La observación del paciente es una función esencial del enfermero de la sala de recuperación. Regularmente, toma los signos vitales del paciente, tales como la presión sanguínea, el pulso y la temperatura. Además, se asegura de que el paciente está respirando adecuadamente y le administra oxígeno si es necesario. También, debe reaccionar rápidamente a las señales de cambios físicos negativos, pidiendo ayuda y comenzando la resucitación cardiopulmonar si fuera necesario.

Intervención del dolor

La intervención del dolor es otra parte importante de la descripción del trabajo de un enfermero de la sala de recuperación. Este debe observar a los pacientes para evaluar su nivel de comodidad, preguntarles acerca de su nivel de dolor y administrarles los medicamentos para el dolor que se les haya recetado. También, tiene que notificar al médico si el paciente requiere de más medicamentos para el dolor. Además, debe ser capaz de utilizar las bombas controladas por los pacientes, las infusiones intravenosas y epidurales.

Funciones adicionales

El enfermero de la sala de recuperación toma notas completas en sus registros, y comunica la información en forma verbal o por escrito a otros enfermeros PACU y a los médicos. Ellos completan los formularios requeridos para la asistencia médica. Algunas enfermeros además supervisan a los miembros adicionales del personal.

Consideraciones

Los enfermeros de la sala de recuperación pueden trabajar con cualquier tipo de turno, días o noches, y también pueden hacerlo por un día, o según sea necesario. Las organizaciones de viajes de enfermería también reclutan enfermeros para salas de recuperación. Estos deben ser capaces de comunicarse de manera efectiva con los pacientes de diferentes edades y procedencias. Además, deben tener excelentes habilidades de observación, ser capaces de pensar críticamente y de tomar decisiones rápidas y efectivas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media