Descripción del puesto de jefe de línea de producción

1
Ha sido de ayuda

Un líder de una línea de producción, conocido con más frecuencia como un líder de equipo de producción, es un supervisor de práctica que maneja el personal y el proceso de producción para asegurar que se cumplan los objetivos de producción.

Felipe Dupouy/Lifesize/Getty Images

Otras personas están leyendo

Educación

Los empleadores prefieren un título de licenciatura en una disciplina relacionada, pero considerarán a los candidatos que tengan una amplia experiencia en la supervisión de una línea de producción en una industria relacionada.

Calificaciones

Estas ocupaciones requieren por lo menos tres años de experiencia en la producción, excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de manejar múltiples proyectos de producción.

Responsabilidades

El personal de la gestión de producción y de los procesos incluye la supervisión, planificación y dirección de producción para fabricar productos de calidad al menor costo por unidad. Estos profesionales también capacitan y motivan a los empleados de línea para alcanzar las metas de producción.

Horarios

La mayoría de los entornos de producción trabajan 24 horas al día, por lo que los líderes de línea pueden ser obligados a trabajar turnos segundos o nocturnos.

Salario

Salary.com enumera un salario promedio nacional de US$36.981 a US$50.750 por año para estas y otras ocupaciones para enero de 2010.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente