Descripción del servicio de mantenimiento

Escrito por kristi meyer | Traducido por nuria banus
Descripción del servicio de mantenimiento

Los servicios de mantenimiento utilizan una variedad de herramientas.

tool kit in box image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com

Los dueños de casas y de negocios llaman al servicio de mantenimiento para que los ayuden con trabajos en torno a sus propiedades. Un servicio de mantenimiento realiza mantenimientos generales y reparaciones relacionadas son las especialidades de construcción como plomería, construcción y electricidad.

Otras personas están leyendo

Empleo

Mientras que algunos trabajadores de servicios de mantenimiento pueden trabajar para una compañía, la mayoría son trabajadores independientes. A través de la promoción personal, los anuncios y referencias boca a boca, generan una red de clientes.

Tareas

Un trabajador de un servicio de mantenimiento completa tareas que van de instalar plomerías a arreglar interruptores de luz defectuosos a emparchar revestimientos dañados. Cada cliente tendrá necesidades diferentes para cada servicio, y antes de obtener el trabajo, puede necesitar enviar un estimado de los costos y los tiempos de reparación.

Ambiente

El personal de los servicios de mantenimiento pueden hallarse en varios lugares por día, ya sea en hogares o en negocios. Ellos llevan sus propias herramientas y equipos. El servicio puede establecer y controlar sus propios horarios. Muchos trabajadores de este tipo de servicios trabajan de guardia, lo que quiere decir que pueden necesitar cubrir un trabajo de emergencia durante la noche o el fin de semana.

Requisitos

El servicio de mantenimiento aprende sus habilidades en el trabajo. Pueden trabajar como aprendices como una manera de obtener experiencia y conocimiento. Para algunos aprendices, para ser parte del servicio de mantenimiento necesitan obtener una licencia estatal. Las personas en este campo deben poseer una mentalidad técnica y mecánica, destreza manual, ser confiados y tener buenas habilidades de comunicación.

Paga

El salario promedio para un trabajador de servicios de mantenimiento es era de US$36.000, según Indeed.com, en abril del 2010.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media