Descripción del trabajo de un soldado de infantería

Escrito por mitchell white | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción del trabajo de un soldado de infantería
Soldados de infantería deben estar listos para el servicio en cualquier momento. (a soldier on exercise image by Pavel Bernshtam from Fotolia.com)

Los soldados de infantería, o tropas de tierra, son las principales fuerzas terrestres de combate del Ejército de EE.UU. y la Infantería de Marina, así como de otras fuerzas militares de todo el mundo. A estos soldados se les ordena mantener la preparación con la formación regular en tiempos de paz y de derrotar a la infantería enemiga en tiempos de guerra. La descripción del trabajo de infantería requiere atributos físicos y mentales específicos para la admisión como soldado.

Otras personas están leyendo

Descripción

La descripción del trabajo de infantería es uno de las más peligrosos del mundo, así como uno de los más jerárquicos. Los soldados de infantería, por sus dos principales atributos, deben estar dispuestos a arriesgar sus vidas y tomar órdenes de sus comandantes incondicionalmente. Este trabajo también está cerrado a las mujeres. En tiempos de paz, los soldados de infantería entrenan sin descanso en las bases militares de todo el mundo. En tiempo de guerra, se les enseña a matar, capturar, o repeler los soldados enemigos y realizar varios tipos de trabajo manual.

Requerimientos

La descripción del trabajo de un soldado demanda altos niveles de fuerza, destreza y sobre todo resistencia. Visión fuerte y el oído son esenciales. Habilidades de tiro son también una ventaja. Los soldados de infantería deben poseer las habilidades sociales para trabajar bien en equipo, subordinándose a una unidad militar. Los soldados de infantería también deben ser estar motivados y dispuestos a aprender. El trabajo de Infantería es, en general, difícil y estresante.

Entrenamiento

La descripción del trabajo de infantería incluye 14 semanas de formación inicial, incluida la formación básica y la enseñanza más avanzada que se dirige a las fortalezas y debilidades de un soldado individual. Algo de esto es la formación presencial, pero el resto se lleva a cabo al aire libre e implica movimientos de equipo y prácticas de tiro. Después de la formación inicial es más una formación complementaria que no termina nunca de un soldado de infantería, a menos que se envíe a luchar en una guerra.

Ejemplo de labores

En la batalla, los soldados de infantería deben saber cómo utilizar las armas y mantenerlas en buenas condiciones, así como realizar el combate cuerpo a cuerpo. Conducir vehículos militares, explorar territorio enemigo, vigilar bases y cavar trincheras defensivas son también funciones de combate comunes. Detrás de las líneas, los soldados de infantería mueven suministros, operan equipos de comunicación como radios, vigilan prisioneros de guerra y llenan documentación.

Ejemplo de trabajos

La descripción del trabajo de un soldado en última instancia, puede incluir una amplia variedad de actividades. El Cuerpo de Marines de EE.UU. busca, entre otras posiciones, empleados de correos, interrogadores, operadores de equipos de higiene, traductores, empleados de almacén, especialistas en servicios de alimentos, técnicos presupuestarios, informáticos, periodistas de los medios, investigadores de accidentes, soldadores de aviones, meteorologos, reclutadores, especialistas en control el abuso de sustancias y funcionarios de residuos peligrosos. Los soldados de infantería con el tiempo pueden especializarse en varias áreas, incluyendo losanteriores, o permanecer en el combate, en función de sus habilidades individuales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles