Descripción de los insectos domésticos comunes

Escrito por brenton shields | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripción de los insectos domésticos comunes
Las cucarachas como esta se ven comúnmente en las despensas y cocinas donde hay comida. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Los insectos se ven comúnmente en muchos hogares, principalmente durante los meses más cálidos en que pueden aventurarse al interior en busca de alimento. El método de la erradicación de insectos varía dependiendo del tipo, por lo que es útil saber cómo identificar exactamente el tipo de plaga que está invadiendo tu casa. Por suerte, los insectos domésticos más comunes tienen características físicas únicas que los hacen fáciles de identificar.

Otras personas están leyendo

Cucarachas

Las cucarachas son generalmente de color marrón rojizo en color y tienen cuerpos largos y anchos que miden comúnmente 2 pulgadas (5 cm) de largo. Tienen partes del cuerpo muy primitivas, un testimonio del tiempo que su especie ha existido, y tienen dos ojos compuestos con mandíbulas simples en sus bocas. Tienen dos pares de alas. Un juego más duro cerca de la base del cuello solapa un conjunto más delgado y débil que algunas especies utilizan para hacer chirridos.

Hormigas

Las hormigas son normalmente de menos de un centímetro de largo y tienen un cuerpo muy particular que se divide en tres secciones redondeadas. Estas secciones son la cabeza, el tórax y el gastro. Por lo general son de color negro, aunque las hormigas de fuego pueden ser de color rojo. Las hormigas dejan "caminos" muy reconocibles cuando caminan, que son pequeños rastros de excremento que pueden ir por las paredes o encimeras. La mayoría de las hormigas que encuentras en casa son hembras y no tienen alas. Los machos tienen alas, pero pasan más tiempo en su colonia.

Arañas

Las arañas son uno de los insectos más comunes que puedes encontrar en tu casa, así como el más variable. Las arañas varían en tamaño de menos de un centímetro hasta varios centímetros de largo. Todas son venenosas, hasta cierto punto, pero rara vez son agresivas. Las arañas domésticas no hacen telarañas y son de color marrón con cuerpos planos. Las viudas negras, que encuentras en un garaje o ático, son de color negro con una figura de violín rojo en sus vientres, y si pican puede ser muy peligrosa.

Lepisma de la harina

La lepisma de la harina se ve como un crustáceo. Tiene un cuerpo delgado de aproximadamente 3/4 de pulgada (1,9 cm) de largo, con un brillo de tono marrón plateado. Una característica distintiva consiste en tres salientes largas de la parte posterior de la cola del insecto. También tiene dos antenas muy largas.

Termitas

Las termitas son insectos parecidos a gusanos normalmente de un centímetro de largo, y tienen cuerpos blancos, brillantes, sinuosos un poco transparentes. Se alimentan de madera, por lo que por lo general se encuentran en las paredes o juntas. Las termitas tienen partes muy grandes en la boca que son normalmente mucho más oscuras que el resto de su cuerpo. Usan estas partes bucales para masticar los materiales difíciles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles