Hobbies

Descripción de un magnetrón de encendido

Escrito por micah mcdunnigan | Traducido por cp mérida
Descripción de un magnetrón de encendido

tondre le gazon image by fotogisèle from Fotolia.com

La bobina de encendido del magnetrón fue producido por Briggs & Stratton, como su primer sistema de encendido completamente eléctrico. Estos sistemas comenzaron a reemplazar a los antiguos diseños de interruptores de encendido puntuales en pequeños motores refrigerados por aire, cuando Briggs & Stratton los produjeron en la década de 1980. A partir de 2011, el diseño del magnetrón de la bobina de encendido ha reemplazado por completo el diseño antiguo en estos motores más pequeños.

Otras personas están leyendo

Inducción

Las bobinas de encendido operan en el fenómeno físico conocido como inducción. Este es el proceso mediante el cual los campos magnéticos generan campos eléctricos, y los campos eléctricos generan campos magnéticos. Este efecto se magnifica cuando los campos se mueven en direcciones opuestas. Las bobinas de encendido generan un campo eléctrico haciendo girar una bobina, con un campo magnético de corriente inducida, alrededor de un alambre que lleva una corriente eléctrica.

Sistemas de interruptor de punto

La acción de una bobina de encendido actúa como un circuito cerrado, manteniendo la corriente en la bobina de encendido en sí. Los sistemas de interruptores de punto funcionan a través de un eje del distribuidor giratorio con levas o lóbulos, para empujar hacia abajo los puntos fijos del interruptor. Cuando las cámaras empujan hacia abajo los platinos, el circuito de la bobina de encendido se ha completado. Cuando las levas giran lejos y liberan los puntos del interruptor, entonces el circuito está roto. Cuando se rompe el circuito, el campo eléctrico está conectado a tierra y ya no viaja a través de la bobina a la tapa del distribuidor.

Magnetrón de encendido

La mecánica de la ignición del magnetrón es casi idéntica a los trabajos de un interruptor de punto-encendido: un circuito completo sobre la base de la bobina de encendido del campo eléctrico que está generando lo que se mantiene en el circuito. Pero, mientras que el sistema de puntos automático utiliza un conjunto mecánico de platinos y las levas para empujar hacia abajo, la bobina del magnetrón utiliza un transistor para romper y cerrar el circuito de la bobina.

Usos

Las igniciones que utilizan bobinas magnetrón se encuentran principalmente en los motores de baja potencia. Estos motores pueden ser adaptados para trabajar en las cortadoras de césped de empuje, las cortadoras de césped de montar, y otros dispositivos de servicios públicos al aire libre, tales como sopladoras de nieve. Los aficionados también los utilizan en los karts motorizados. El diseño de la bobina del magnetrón hace que el mantenimiento de estos dispositivos simples, ya que su diseño de estado sólido elimina la mayoría de las partes mecánicas móviles. Esto deja menos elementos que pueden fallar o necesitar un ajuste.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media