Descripción de Microsoft Word

Escrito por ariana cherry-shearer | Traducido por laura de alba
Descripción de Microsoft Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto.

Manos en teclado 40409 image by pablo from Fotolia.com

Microsoft Word es un programa de procesamiento de textos popular y regularmente utilizado. Es uno de los programas más populares, sino es que es el más popular. Microsoft Word se utiliza frecuentemente en negocios, escuelas y universidades. Abajo, puedes aprender más sobre este programa.

Otras personas están leyendo

Definición de Microsoft Word

Microsoft Word es un programa de procesamiento de texto que permite a los usuarios crear documentos profesionales como currículum, cartas, hojas de cubierta de fax, reportes, documentos legales, folletos, manuales y más. Es una herramienta eficiente para que los estudiantes, los propietarios de negocios e incluso las personas que trabajan lo tengan en sus computadoras.

Herramientas de Microsoft Word

Microsoft Word tiene herramientas para formatear las fuentes, añadir imágenes prediseñadas, números a las páginas y crear tablas y encabezados. Incluso tiene una caricatura "asistente de oficina" que se puede colocar en el de fondo para ayudarte a través de la creación de tu documento o responder cualquier pregunta que pudieras tener.

Prueba gratuita de Microsoft Word

Para los individuos o grupos que estén interesados en probar Microsoft Word, un programa de prueba de 60 días se puede descargar por medio del sitio web de Microsoft. Asegúrate descarga del programa que coincida con el sistema de tu computadora.

Lugares comunes en donde se utiliza Microsoft Word

Microsoft Word es utilizado frecuentemente por los negocios corporativos, agencias comunitarias, y se puede encontrar en la mayoría de las escuelas y universidades. Los estudiantes lo utilizan diariamente y las personas de negocios lo utilizan para crear documentos de oficina importantes.

¿Dónde puedo comprar Microsoft Word?

Microsoft Word se puede comprar en línea después de la prueba gratuita de 60 días también se puede comprar en línea en las tiendas como Staples, Dell, Buy.com y NewEgg.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media