Tecnología

Una descripción de los programas antivirus

Escrito por carole ann | Traducido por gabriela nungaray
Una descripción de los programas antivirus

El software antivirus proporciona protección de seguridad para tu computadora.

in front of the computer image by Alx from Fotolia.com

Un antivirus puede prevenir que los virus infecten tu computadora. Top Ten Reviews señala que nuevos virus son creados a diario. Algunos están diseñados para robar tu identidad y contraseñas.

Otras personas están leyendo

Protección

El software antivirus puede ofrecer protección frente a la amenaza de gusanos, troyanos, spyware, virus y malware. Según el Top Ten Reviews, un buen programa antivirus también puede proteger tu equipo contra ataques de phishing, keyloggers, rootkits y amenazas procedentes del correo electrónico. Las estafas de phishing son programas que parecen ser sitios legítimos en un intento de obtener información confidencial del usuario. Los keyloggers siguen cada tecla que tocas en la computadora para robar contraseñas e información de cuenta. Un rootkit toma el control de tu computadora sin tu conocimiento.

Instalación/uso

La instalación y configuración del software de seguridad debe ser simple y rápida. Además, debería ser fácil de usar, incluso para los principiantes. Top Ten Reviews señala que los usuarios cotidianos quieren ser capaces de instalar el programa y olvidarse de él, sin necesidad de mantenimiento continuo.

Actualizaciones

El software antivirus debe incluir actualizaciones a medida que nuevos virus son identificados. Las actualizaciones automáticas están a menudo integradas en el programa. Consumer Search señala que la mayoría de los programas incluyen un año de actualizaciones gratuitas antes de requerir la compra de una suscripción o una nueva versión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media