La descripción de un supervisor de enfermería

Escrito por bianca bumpres | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La descripción de un supervisor de enfermería
Un supervisor de enfermería guía al personal del sector. (nurse chris image by John Keith from Fotolia.com)

Las enfermeras que trabajan como supervisoras guían el equipo del personal de enfermería. A través de la dirección de la jefa de enfermeras, el personal se organiza en el seguimiento de políticas y procedimientos, normas y reglamentos. El supervisor de la enfermería es el rostro del servicio al cliente para los pacientes y sus familias, y se asegura de que su personal siga el mismo lema.

Otras personas están leyendo

Deberes

En general, el supervisor de enfermería supervisa el personal del sector que cuida a los pacientes. Puede actuar como reclutador de personal y una vez que el nuevo personal está a bordo planea y, posiblemente, facilita los procedimientos de orientación. Como supervisora, la enfermera es necesaria para garantizar que las actividades del departamento y los registros estén en cumplimiento con los requisitos de concesión de licencias y la regulación. Puede ayudar con el cuidado de los pacientes, por ejemplo realizando exámenes. Las políticas y los procedimientos organizacionales son implementados por el supervisor de enfermería. Es el enlace entre el personal de enfermería y su administración. Es su deber y responsabilidad mantener las normas de seguridad para el personal y los pacientes. Mantiene un registro preciso de la documentación y los archivos relacionados con cuestiones de supervisión y atención al paciente.

Educación

El supervisor de enfermería es un enfermero registrado con un grado de enfermería de cuatro años o un título de maestría en el campo de la especialidad de enfermería en particular. Algunos empleadores sustituyen las credenciales educativas por la experiencia laboral o una combinación de experiencia laboral y educación.

Atributos personales

Las enfermeras son conocidas por su carácter bondadoso. Pasar de enfermera a supervisora ​​no debería disminuir los atributos personales, sino que deberia resaltarlos mucho más. El supervisor de enfermería debe exhibir todos o algunos de los siguientes atributos personales: puede relacionarse fácilmente con seres humanos, tiene capacidad interpersonal, presta atención a los detalles y tiene dominio de la fuerza física, debe ser capaz de motivar a otros y evaluar el desempeño del personal en el trabajo, no la preferencia personal, puede comunicarse de manera efectiva con el personal y los pacientes y entiende la necesidad de auto-desarrollo y actúa en consecuencia.

Habilidades

El supervisor de enfermería tiene un conocimiento práctico de la asistencia sanitaria y procedimientos médicos, incluyendo la terminología médica. Posee conocimientos de presupuestos y contabilidad. Tiene la capacidad de medir las asignaciones de trabajo y delegar responsabilidades si fuera necesario. El supervisor de enfermería es experto en el uso de equipo de protección y puede responder rápidamente a las emergencias, tomando decisiones precisas.

Salario y perspectivas ocupacionales

En noviembre de 2009, de acuerdo con Salary, una supervisora ​​de enfermeras en Estados Unidos ganaba un salario medio anual de 77.313 dólares. El salario para los supervisores de enfermería es de US$70.806 a US$ 84.409 dependiendo de las credenciales, la ubicación y el tamaño de las instalaciones. La Oficina de Estadísticas Laborales indica que, en general, el empleo de enfermeras aumentará en gran medida, con un crecimiento del 22 por ciento para el año 2018. Dependiendo de la ubicación de la enfermera supervisora, las oportunidades de empleo se incrementarán, ya que al alcanzar la edad de jubilación, éstas tienen que ser reemplazadas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles