Lifestyle

Descripciones de empleo para un contador

Escrito por dee dee (ford) smith | Traducido por andrea galdames
Descripciones de empleo para un contador

Las responsabilidades de un contador van más allá de trabajar con una calculadora.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Contador es el título del trabajo tradicional dado al personal de oficina que participa en la gestión contable y financiera. Con los años, sin embargo, muchos nuevos puestos de trabajo y posiciones se han desarrollado de la contabilidad. Además de la descripción básica de mantener registros financieros, los contadores pueden especializarse en las cuentas por cobrar y por pagar, en nómina, cobro de deudas o cuentas hospitalarias de pacientes.

Otras personas están leyendo

Contabilidad o finanzas

Los empleados contables y financieros trabajan en una variedad de entornos como empresas, hospitales, instituciones financieras y gubernamentales. Este es un trabajo de apoyo que requiere el dominio de programas informáticos, tales como hojas de cálculo y procesadores de textos. Los deberes de esta posición pueden abarcar una serie de funciones administrativas, contables y financieras tales como cuentas de facturación, pacientes y clientes, conciliaciones bancarias, manejo de efectivo y entrada de datos.

Cobranza y recuperación

Algunos contadores encuentran un empleo con las agencias de cobro u otras entidades de cuentas morosas. Las responsabilidades de este trabajo pueden incluir contacto con los clientes para cobrar las deudas, encontrar a los deudores, mantener registros de cuentas y resolución de conflictos. En ocasiones, el contador puede representar a la empresa en audiencias y comparecencias.

Departamento de nómina

Los contadores también pueden trabajar en el departamento de nómina de una empresa o una sin fines de lucro asistiendo a los gerentes de nómina y otros profesionales financieros. La responsabilidad principal de este trabajo consiste en procesar los documentos asociados a la nómina. Esto incluye documentos relacionados con los impuestos, depósitos directos, seguros, embargos y retenciones 401k.

Cuentas por cobrar y cuentas por pagar

Otro trabajo común para los contadores es el de las cuentas por cobrar y las cuentas por pagar. Esta posición se mantiene en una variedad de empresas. El asistente de cuentas por cobrar maneja una serie de tareas administrativas en relación con los pagos de clientes y el cliente. Algunas de las responsabilidades de este trabajo incluyen la facturación, cajero, fijado de pagos, arreglos de pago y de gestión de los registros de la cuenta. Del mismo modo, en las cuentas por pagar empleados asisten en la gestión de los gastos corporativos, incluyendo el procesamiento de facturas y gastos, las conciliaciones bancarias y la creación de planes de pago.

Otros

Las habilidades y talentos de un contador pueden ser transferidas a los trabajos en la propiedad y gestión de arrendamiento, preparación de impuestos o auditoría. Los contadores con más educación y experiencia también pueden encontrar oportunidades en materia de supervisión y liderazgo, es decir, en oficina o como gerente de negocios. Por último, algunos contadores son los dueños de negocios que contratan sus servicios a las pequeñas empresas, profesionales del sector privado y organizaciones no lucrativas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media