Lifestyle

Descripciones de las funciones de un supervisor, gerente, director y vicepresidente

Escrito por sarah s. terry | Traducido por maria della cella figueredo
Descripciones de las funciones de un supervisor, gerente, director y  vicepresidente

Existen diferentes juegos de responsabilidades para cada tipo de rol administrativo en el lugar de trabajo.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La mayoría de los puestos administrativos son muy similares en un sentido amplio, ya que son todos roles que supervisan a personas en una organización con un tipo de capacidad autorizada. Existen varios tipos de roles administrativos en el lugar de trabajo y los diferentes títulos llevan consigo diferentes juegos de responsabilidades. Los supervisores, gerentes, directores y vicepresidentes tienen roles muy similares, pero aumentan con éxito en su nivel de responsabilidad.

Supervisor

Un supervisor tiene diferentes papeles en una compañía. Primero, trabaja en la planta, el supervisor a menudo esta a la par de los empleados, actuando como un mentor liderándolos en el rendimiento apropiado de sus tareas diarias. Además, un supervisor debe planificar y escribir los cronogramas de trabajo para los empleados, al igual que manejar cualquier solicitud a destiempo u otras cuestiones.

Gerente

El gerente es un intermediario entre los trabajadores y la gerencia superior. El gerente debe tener una política de puertas abiertas y ser un buen oyente. Tomando en consideración la información de los supervisores y el feedback de los empleados, los gerentes deben tomar decisiones de política de bajo nivel y actuar como líderes para los empleados y supervisores para que vean en ellos ayuda y consejos a diario.

Director

El director de una compañía es responsable de la gerencia de la compañía. Los diferentes directores comprenden al directorio de la compañía. El director debe tomar decisiones con el mejor interés de los accionistas de la empresa en mente. En tanto que los supervisores y los gerentes cuiden a sus empleados, a la compañía y al balance. Es por esta razón que es tan importante que los gerentes actúen como intermediarios entre los directores y los trabajadores.

Vicepresidente

El vicepresidente de una compañía a menudo se posiciona segundo en la estructura jerárquica de la compañía. El único empleado que por lo general tiene un puesto superior al del vicepresidente es el presidente de la empresa. El vicepresidente toma las decisiones de las políticas junto con el presidente y lo aconseja y le da su opinión también. La persona en este puesto tiene la responsabilidad de asumir la presidencia si algo le ocurre al presidente de la compañía.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media