Descripciones de trabajo de lavavajillas

Escrito por melvin richardson | Traducido por juan guaresti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Descripciones de trabajo de lavavajillas
El trabajo del lavavajillas es arduo. (platos image by fotoXS from Fotolia.com)

Quienes trabajan como lavavajillas son responsables de una serie de funciones. Entre ellas: asegurarse de que los platos, ollas y sartenes se limpian a diario. Requiere mucho trabajo duro y suelen trabajar en condiciones no deseables. También ayudan a los cocineros en determinadas tareas y funciones, y deben saber cómo funcionan algunas máquinas.

Otras personas están leyendo

Máquina lavavajillas

Un lavavajillas debe ser capaz de cargar y descargar la máquina lavaplatos. Algunas ollas, sartenes, utensilios y cubiertos se deben cargar correctamente, lo que ayuda a que la máquina funcione de manera eficiente y eficaz. La temperatura tiene que estar en la posición correcta y se debe utilizar la cantidad correcta de líquido lavavajillas. Periódicamente una máquina se descompone y debe corregirse. Deben montarse y volverse a montar antes y después de su uso.

Basura y limpieza

Ellos también están obligados a sacar la basura y asegurarse de que está bien contenida en el interior de los contenedores de basura con bolsas de basura nuevas. Algunos están obligados a barrer pisos, fregar y asegurarse de que el área de lavaplatos está limpia, organizada y prolija. Deben asegurarse de que no quedan restos de comida en los gabinetes, fregaderos, mesas y equipos lavavajillas. Todas las áreas de alimentos deben limpiarse y desinfectarse.

Comedor

Algunos tienen la obligación de cuidar los comedores. Cuando los clientes terminan sus comidas, los lavavajillas a veces tienen que limpiar las mesas, poner los platos sucios en una bandeja y llevarlos al área de lavaplatos para la limpieza. Tienen que organizar el comedor para que las sillas y mesas están situadas y dispuestas para los clientes.

Asistir en las comidas

Tienen que asegurarse de observar todos los requisitos de seguridad alimentaria establecidos por la organización. A veces, están llamados a ayudar a la cocinera con ciertos procedimientos y técnicas relativas a la preparación de alimentos y servicio. Algunos lavavajillas tienen que proporcionar servicio y atención a las áreas de almacenamiento, refrigeradores y congeladores.

Guardado de utensilios

Una vez que los platos, ollas y sartenes se han limpiado, el lavavajillas debe asegurarse de que han sido debidamente almacenados y organizados para que los otros trabajadores de la cocina tengan acceso inmediato a ellos.

Condiciones de trabajo

Los lavavajillas deben ser capaces de tolerar el calor cuando las máquinas lavavajillas están ejecutándose. También tienen que ser capaces de soportar químicos abrasivos y productos de limpieza, tales como limpiadores de horno y soluciones generales que ayudan a desinfectar un área de cocina.

Agilidad

Un lavavajillas debe estar en buena condición física que le permita arrodillarse o agacharse, para recoger elementos como un montón de platos de cocina y otras herramientas, maquinaria y equipos de preparación de alimentos. Algunos lugares requieren capacidad de levantar 50 a 100 libras durante el transcurso del día.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles