Pasatiempos

Cómo hacer que te descubran para ser modelo

Escrito por jennifer moore | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo hacer que te descubran para ser modelo

Convertirse en modelo requiere de un montón de trabajo.

girl woman model posing photographed for model por image by david hughes from Fotolia.com

Los modelos promueven productos como ropa, cosméticos, artículos para el hogar e incluso coches. Su objetivo es crear un interés en el producto que promueven. Aunque el trabajo puede parecer atractivo, también es riguroso, requiere muchas horas de trabajo, una gran cantidad de viajes y un mantenimiento continuo del cuerpo y el mantenimiento de la salud. A pesar de que las oportunidades de empleo están creciendo en el campo, también hay una inmensa cantidad de competencia. Si deseas que te descubran como modelo, tendrás que ponerte en el ojo público tanto como sea posible y solicitar continuamente puestos de trabajo disponibles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Analiza tus requisitos físicos. Los modelos tienen que ser fotogénicos, tener una piel saludable y ser atractivos y delgados. Sin embargo también hay ciertos requisitos de altura. Mide tu altura y determinar si mides 5 pies 7 pulgadas (1,67 m) o más. Los requisitos de altura pueden estar relajados para algunos tipos de trabajos como modelo, pero esas oportunidades pueden ser limitadas.

  2. 2

    Trabaja en hacer tu condición física y belleza más pronunciada. Puedes estar seguro y organizado.

  3. 3

    Ve a una escuela de modelos. Estas escuelas ofrecen cursos de uno y dos años y te enseñan acerca de la postura, el maquillaje, la dieta y la salud. Te darán la formación básica que necesitas.

  4. 4

    Visita a un fotógrafo profesional y toma fotos de modelado para tu portafolio básico.

  5. 5

    Participa en concursos de modelado y voluntario con organizaciones sin fines de lucro locales que tengan desfiles de moda para apoyar tu causa. Estos suelen ser trabajos no remunerados, pero te pueden dar un poco de experiencia de modelado.

  6. 6

    Visita las agencias de modelos locales y pídeles que te agreguen a la lista. Tendrás que visitar la mayoría de las agencias de modelos en tu área. Toma tu portafolio contigo a medida que tendrás que dejar fotografías con la agencia.

  7. 7

    Responde a los anuncios de los llamados de las audiciones de modelos de sitios web como New Faces, Model Casting Call o Model Mayhem.

  8. 8

    Sigue cualquier oportunidad de empleo disponible. La persistencia es la clave para incluso tener éxito remotamente como modelo debido a la alta competencia en la industria. Sé paciente, ya que hacer que te descubran puede llevar algún tiempo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media