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Cómo descubrir los 20 glifos en Assassin's Creed 2C

Escrito por ryan spaulding | Traducido por alejandro moreno
Cómo descubrir los 20 glifos en Assassin's Creed 2C

Encuentra los 20 glifos en Assassin's Creed.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

La serie de videojuegos "Assassin's Creed" de Ubisoft combina la acción emocionante y la aventura en un juego basado en el sigilo. "Assassin's Creed 2", lanzado para el Xbox 360 y PlayStation 3 en noviembre de 2009 y para PC en marzo de 2010 y clasificado como "para audiencias maduras" por la Entertainment Software Rating board, permite a los jugadores experimentar el Renacimiento Italiano a través de los ojos de un asesino entrenado. Mientras juegas, hay 20 glifos que puedes encontrar. Estos glifos proporcionan acertijos que el jugador debe resolver para desbloquear una parte de la historia escondida.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

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Instrucciones

  1. 1

    Resuelve el primer acertijo seleccionando las cinco pinturas que tienen manzanas en ellas. Las pistas que se dan son "corazón" y "elegir" y están resaltadas en rojo.

  2. 2

    Resuelve el segundo acertijo rotando las tres ruedas del rompecabezas hasta que completes las tres imágenes que muestran a la Reina Elizabeth, Napoleon y George Washington.

  3. 3

    Resuelve el tercer acertijo encontrando y resaltando la manzana escondida en las tres imágenes. La primera se encuentra en el piso, la segunda en la mano izquierda del Houdini que está de cabeza y la tercera en el brazo derecho de Gandhi.

  4. 4

    Resuelve el cuarto acertijo encontrando las imágenes ocultas en las pinturas. La primera se encuentra en el cañón de la bazuca; la segunda en el casco del soldado en el fondo; la tercera se encuentra en el rifle sostenido a la izquierda de los oficiales, y la cuarta se encuentra en la mano de una de las criaturas de la esquina derecha superior.

  5. 5

    Resuelve el quinto acertijo seleccionando las pinturas que tienen algo en común. El primer juego de pinturas tienen la pista "cortar", así que resalta las pinturas que incluyan espadas. El segundo juego tiene la pista "apoyar", así que resalta las pinturas que incluyan bastones.

  6. 6

    Resuelve el sexto acertijo, que es otro juego de anillos de rompecabezas. Rota la primera rueda en este orden: primer anillo a la derecha diez veces, el segundo a la izquierda tres veces, el cuarto a la derecha una vez y el quinto a la derecha tres veces. Rota la segunda rueda en este orden: primer anillo a la izquierda tres veces, tercer anillo a la izquierda una vez, cuarto a la izquierda cuatro veces y el quinto anillo a la derecha una vez. Rota la tercera rueda en este orden: primer anillo a la izquierda tres veces, segundo a la derecha dos veces, tercero a la derecha una vez, cuarto a la derecha siete veces, quinto a la izquierda una vez y segundo anillo a la izquierda tres veces. Rota la cuarta rueda en este orden: primer anillo a la derecha cinco veces, segundo anillo a la derecha cuatro veces, tercero a la derecha una vez, cuarto a la izquierda dos veces, quinto a la izquierda dos veces y segundo anillo a la derecha dos veces.

  7. 7

    Resuelve el séptimo acertijo completando los dos rompecabezas de imágenes. El primero puede resolverse utilizando la pista "rojo" para resaltar pinturas donde el rojo sea el color dominante. El segundo se puede resolver resaltando el lado izquierdo de las caderas de Jesús.

  8. 8

    Resuelve el juego de imágenes del octavo acertijo seleccionando primero el bastón del zar Nicolás. Resalta la espada de Juana de Arco en la segunda imagen. En la última imagen primero debes mover el fuego a la imagen de Juana de Arco y luego a Rasputín a la imagen del zar Nicolás.

  9. 9

    Resuelve el noveno acertijo resolviendo el juego de imágenes. La primera imagen se libera cuando mueves el cursor por encima del torso de Houdini. Resuelve la segunda imagen colocando el cursor por encima del corazón de Gandhi. La tercera imagen se resuelve cuando el seis en la rueda roja se rota sobre el 1 en la rueda gris, y luego introduce el siguiente código: "867, 312".

  10. 10

    Resuelve el décimo rompecabezas completando los juegos de imágenes proporcionados. Resalta el módulo de aterrizaje lunar en la primera imagen. Mueve los anillos para alinear todos los canales en la segunda imagen rotando el quinto anillo a la izquierda seis veces, el segundo anillo a la izquierda cuatro veces, el cuarto anillo a la derecha tres veces y el tercer anillo a la izquierda cinco veces. En la última imagen, mueve el cursor entre la bandera y el pie del astronauta.

  11. 11

    Resuelve el juego de imágenes del 11vo moviendo el relámpago sobre las bombillas para encenderlas en la primera imagen. Resalta el espacio entre las dos ventanas de la base de la torre para resolver la segunda imagen. Para la imagen final, mueve el cursor sobre el regazo de Tesla.

  12. 12

    Resuelve el juego de imágenes en el doceavo rompecabezas moviendo primero el 4 de la rueda roja sobre el 1 de la rueda gris en la rueda de código e introduciendo "917, 240". Para la siguiente imagen, mueve el signo de dólar sobre las bombillas. Luego resalta la pelota en la caja sostenida. Para el rompecabezas final, introduce el siguiente código: "139, II*, III, I**".

  13. 13

    Resuelve el 13vo acertijo introduciendo el siguiente código "529, círculo/cuadrado/cuadrado, círculo, triángulo". En la siguiente imagen, presiona el botón rojo. Para la última, usa el contador Geiger para moverte a la parte inferior de la pantalla ligeramente a la izquierda del centro.

  14. 14

    Resuelve el 14vo acertijo seleccionando las imágenes de mujeres teniendo sexo con dioses (algunos dioses están disfrazados de animales).

  15. 15

    Resuelve el 15vo acertijo rotando primero el tercer anillo a la derecha dos veces, el quinto a la derecha cuatro veces, el cuarto a la derecha cinco veces, el quinto a la izquierda cinco veces, el segundo a la izquierda cinco veces y el quinto a la derecha cinco veces. En la siguiente imagen, mueve el logo de "Assassin" sobre los objetivos.

  16. 16

    Resuelve la imagen del dieciseisavo acertijo primero moviendo el cursor sobre la palabra "Tunguska". En la siguiente imagen, mueve el cursor sobre el bastón y arrástralo hasta Tesla.

  17. 17

    Resuelve la imagen del acertijo 17 introduciendo primero el siguiente código: "791, símbolo que se dobla cuatro veces, símbolo que se dobla seis veces, símbolo que se dobla ocho veces". Para la siguiente imagen, localiza el símbolo de "Assassin" en el búnker en la esquina derecha superior de la pantalla.

  18. 18

    Resuelve el acertijo 18 primero introduciendo el siguiente código: "603, símbolos con aspecto de árboles, < seguido por cinco símbolos de árbol, <<<seguido por un símbolo de árbol". Para la siguiente imagen, mueve el cursor sobre los neurotransmisores para iluminarlos.

  19. 19

    Resuelve la imagen del acertijo 19 seleccionando primero todas las imágenes que tienen un sol en ellas. En la siguiente imagen, encuentra la Tierra en el suelo en la esquina izquierda inferior.

  20. 20

    Resuelve la imagen del acertijo 20 rotando primero el quinto anillo a la derecha diez veces, el cuarto a la izquierda dos veces, el tercero a la derecha dos veces, el segundo a la derecha cinco veces y el primer anillo a la izquierda tres veces. Después, resalta el ojo en la parte superior de la pintura. Elige tres glifos cualquiera. Mueve el cursor sobre los huesos para armar el esqueleto de nuevo.

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